Una falda espectacular y un error garrafal: así fue el último look de Letizia

Letizia, reina consorte de España. RR SS.
Letizia, reina consorte de España. / RR SS.

La reina se presentó en el VIII Foro contra el cáncer en Madrid llevando una falda de Uterqüe que nos pareció bastante rompedora… hasta que notamos un error de estilo poco común en ella.

Una falda espectacular y un error garrafal: así fue el último look de Letizia

La reina Letizia hizo acto de presencia en el VIII Foro contra el cáncer en Madrid, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para el evento, la esposa de Felipe VI apareció con un aspecto informal llevando una falda midi de ante marrón con cinturón de tachuelas de la marca Uterqüe, la cual combinó con un jersey negro de hilo y unas botas de tacón también negro. Completando el look, doña Letizia se decantó por un bolso de mano en color dorado.

 

El mayor acierto fue sin duda la falda, y la incorporación de las botas largas que le daban a la reina un aire estilístico ideal. La falda resulta ser bastante fresca en su armario y complementa muy bien con el maquillaje cada vez más natural que Letizia busca lucir.

A pesar del acierto de la reina, lo que más llamó la atención fue que desafortunadamente la consorte cometió un error estilístico de niñas: llevó un sujetador de tono nude con el jersey negro de hilo, por lo que se veía perfectamente gracias a los flashes fotográficos. @mundiario

 

Comentarios