La faceta más natural de Sharon Stone

Sharton Stones, actriz. / RRSS.
Sharton Stones, actriz. / RRSS.

La mítica protagonista del thriller erótico "Instinto Básico" ha demostrado que no necesita del maquillaje para lucir radiante. Así la han pillado los paparazzi de Los Ángeles y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.

La faceta más natural de Sharon Stone

A sus 60 años, Sharon Stones luce radiante. La famosa actriz estadounidense siempre deslumbra en las alfombras rojas, pero también ha demostrado que no tiene temor de mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje encima. Y es que así la han pillado los paparazzi de Los Ángeles y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.

En ella, aparece la modelo norteamericana con gafas de ver, una sobrecamisa vaquera, una camiseta negra y canas. Pese a ello, llama poderosamente la atención lo espectacular que luce Stones: sin apenas arrugas y con una piel bastante envidiable para su edad. Parece que la actriz mejora con el pasar de los años. Tan natural como atractiva.

Sharon Stones sin maquillaje. / GTRES.Sharon Stones sin maquillaje. / GTRES.

¿Su secreto? Según reveló en una entrevista en The New York Times, todo consiste en una dieta sin alimentos procesados, pero sí con chocolate negro, carne y té con azúcar. Además, aseguró que, a su juicio, la belleza es una cuestión de interior. Para la Stones, lo importante es "mantener una filosofía, un estilo de vida o creer en alguna cosa que te mantenga equilibrada". Ella, por ejemplo, encontró con el budismo "una sensación interna de orden y elegancia".

Sin duda, la trayectoria cinematográfica de Sharon Stones es impecable, tanto como los innumerables premios que ha recibido. Fue en la década de los 90, cuando la mítica actriz se convirtió en un sex symbol luego de interpretar a Catherine Tramell, en el thriller erótico "Instinto básico". Desde entonces, la modelo ha demostrado que se puede mejorar con el paso de los años. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WaybackWednesday to 1999 as Gloria. (Dir.: #SidneyLumet, Story: #JohnCassavetes, Music: #HowardShore)

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

 

Comentarios