El fabuloso primer look premamá de Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz combina looks otoñales con su embarazo. En su primera aparición, tras revelar que espera a su segundo hijo, Paula ha elegido destacar en color y estilo.
El fabuloso primer look premamá de Paula Echevarría

Ya sabemos que Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijos juntos, ahora no queremos perdernos de cada uno de los looks que elegirá en el futuro. La actriz ya ha publicado su primera foto tras el gran anuncio en Instagram y demuestra que está más que lista para ir dejando looks premamá para el recuerdo.

Su primer look de embarazada es muy colorido, alegre y deportivo. La actriz se ha decantado por un vestido corto que a la vez es una sudadera en clave oversize que cuenta con las mangas abullonadas que son tendencia actualmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todo color! ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

El color del vestido/sudadera, es lo que más llama la atención. Paula ha destacado con un precioso color rosa frambuesa que combinó con la mascarilla solidaria de Boticaria García, llamada Cielo de Zamor. Finalizó su look con unas zapatillas blancas y un bolso estampado en blanco y negro de Christian Dior. Un look perfecto para el otoño y muy a la moda para las futuras mamás. @mundiario

Comentarios