El extravagante y radical cambio de look de Neymar

Neymar, futbolista. / @neymarjr
Neymar, futbolista. / @neymarjr

No se ha teñido de rubio platinado. Tampoco se ha rapado. El brasileño, en cambio, ha optado por ponerse... rastas. Un cambio de imagen que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

El extravagante y radical cambio de look de Neymar

Neymar ha vuelto a sacar a relucir una de las tantas facetas en las que destaca más allá de los terrenos de juego, y no es otra que la de sus conocidos cambios de peinado. El futbolista brasileño suele sorprender a sus seguidores con su excéntrico estilismo, especialmente la particular manera con la que le da vida –y personalidad– a su melena. Pero lejos de teñirse de rubio platinado, el jugador ha optado por ponerse rastas.

El astro del París Saint-Germain compartió en sus redes sociales su extravagante y radical cambio de look para despedir el año y darle la bienvenido al 2019. Como se aprecia en las imágenes, el ex del FC Barcelona lleva puesto un moño hecho con rastas rubias en la parte superior de la cabeza, mientras que los laterales luce unas líneas cortadas al cero que forman surcos y un difuminado por toda la parte baja del peinado.

Este drástico cambio de apariencia no sorprende del todo a sus seguidores, que están acostumbrados a verle con peinados diferentes peinados a lo largo de la temporada. Y el valiente artista detrás del nuevo look de Neymar no es otro que Nariko, su peluquero habitual, que siempre está dispuesto a afrontar los retos de estilismo que se le ocurran al futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que momento!! 🙌🏾

Una publicación compartida por Marcos Baroni (@marcosbaronii) el

"¿Será el estilo de 2019?", se preguntaba Nakiro al tiempo que colgaba la foto del nuevo peinado de Neymar en su cuenta de Instagram. Nosotros nos preguntamos lo mismo, cómo no. ¿Y vosotros, qué opináis del nuevo peinado del brasileño? @mundiario

Comentarios