El extravagante look de Olivia Palermo para pasear en Nueva York

Olivia Palermo, modelo y empresaria. Instagram @oliviapalermo
Olivia Palermo, modelo y empresaria. Instagram / @oliviapalermo
La socialité confirma que los estampados animal son perfectos para la temporada fría. Sin importar si está en un desfile de moda o en las mundanas calles de una ciudad, ella destaca.
El extravagante look de Olivia Palermo para pasear en Nueva York

A Olivia Palermo no le interesa si está en una alfombra roja o en las calles de Nueva York, ella siempre busca destacar. La socialitté vuelve a llamar la atención gracias a un interesante look con el que combate el frío a la vez que demuestra que las piezas más extrañas pueden combinar.

Ella sin duda busca la modernidad siempre que puede y su último look es una muestra de ello. Olivia dio un giro muy diferente al abrigo clásico gracias a un estampado animal. En esta ocasión fue de leopardo en tonos marrones y negros, pero lo más llamativo fue el cuello, donde destacaba un tejido de color fucsia. 

 

El resto de su atuendo fue más 'sencillo'. Escogió llevar unos vaqueros pitillo junto a un jersey grueso de canalé en color crema. Junto al abrigo, llamó la atención su bolso de color morado con hebilla dorada y al estilo clásico. Es de la firma Delvaux y lleva por nombre Brilliant Mini Coliseum.

Otro accesorio, muy de moda últimamente, fueron las botas de suela track en color negro que llevó la influencer. Están firmadas por Christian Dior y son de diseño militar. Su atuendo estuvo completo con unas gafas cat eye, cabello recogido y mascarilla negra. @mundiario

Comentarios