Las extrañas reglas de moda a la que está sometida la Familia real británica

Familia real británica. / Pinterest.
Familia real británica. / Pinterest.

Aunque Meghan Markle y Kate Middleton gozan de un excelente estilo, ellas como el resto del clan Windsor están sujetas a una serie de normas de vestimenta que deben respetar en todo momento.

Las extrañas reglas de moda a la que está sometida la Familia real británica

Meghan de Sussex, Catalina de Cambridge o las princesas Beatriz y Eugenia de York nos han mostrado una serie de interesantes estilos desde hace algún tiempo, pero detrás de su estilo existe una serie de composiciones que corresponde a un estricto protocolo que no pueden saltarse, el mismo que deben seguir los hombres de la familia e incluso los más pequeños, como el príncipe George o la princesa Charlotte.

A continuación presentamos las reglas de moda más extrañas que la Familia real británica debe seguir:

1. Pantaloncillos para los niños y vestidos para las niñas: en el caso de la princesa Charlotte y el resto de las niñas de la Familia real, ellas deben utilizar vestidos en cada aparición pública que realicen, mientras que el caso de los niños es más estricto y es que ellos deben llevar pantaloncillos hasta que alcancen una edad más adulta, una tradición que el príncipe George ha seguido desde que nació y que solo rompió cuando fue pajecito en la boda de sus tíos los duques de Sussex.

 

The Cambridge Family.

Una publicación compartida de Duchesses of Kensington Palace (@duchessesofkensington) el

 

2. Los uniformes: en más de una ocasión hemos visto a los miembros del clan Windsor luciendo uniformes ya que han servido en la Fuerzas Armadas o porque tienen nombramientos militares. Es común que utilicen estos trajes en actos solemnes, ocasiones como el Trooping the Colour o bodas. En esos casos, es obligatorio que porten sus bandas en insignias.

 

3. Los tocados: las inglesas prácticamente pusieron de moda los sombreros y ver a la Familia Real luciendo sus mejores tocados es todo un espectáculo. Están obligadas en llevar estos accesorios durante eventos formales diurnos como bodas, eventos como el Royal Ascot o los bautizos. También pueden utilizarlos en visitas oficiales o compromisos reales.

 

4. Tiaras: las tiaras tienen un código mucho más rígido y las royals no las sacan a pasear comúnmente. Por ejemplo, jamás hemos visto a las princesas Beatriz y Eugenia de York llevándolas, y es que existe una norma que expresa que no pueden llevarlas hasta que se casen, por esta razón Kate y Meghan si pueden utilizarlas. Además, solo está permitido su uso con vestimenta de gala y en eventos reales como banquetes de Estado (nacionales o internacionales), o recepciones en el Palacio de Buckingham.

 

5. El largo de la falda: en Reino Unido, se estipula que debe ser por debajo de la rodilla y fuera, cuando visitan otro país, las royals deben habituar su vestimenta para evitar ofender las creencias culturales de cada región.

 

Let's celebrate Meghan's 100 days as #Duchess. 100 days have already passed since Meghan became the Duchess of Sussex. ... .... . Since she became an official member of the royal family, she has carried herself with class, dignity, grace, strength and integrity despite all the "harassment and wave of abuse" she has endured. Join me to celebrate the one and only The Queen of Harry's heart, Meghan as she continues to hit the ground running. ❤ .. .. ... ⛔ Commenters of rude comments, offensive and hate speech will be permanently BLOCKED...⛔ ... ... .. .. ... ... .. ... ... .. .. ... .. .. #princeharry #meghanMarkle #duchessofsussex #dukeofsussex #engagement #duchessofcambridge #england #royal #kateMiddleton #fashion #truelove #london #viral #PrinceWilliam #uk #travel #picoftheday #britishroyal #beauty #fashion #britishroyalfamily #princecharles #nyc #losangeles #America #suit #ontario #Australia

Una publicación compartida de Meghan and Harry (@meghan_harry_news) el

 

6. Color de ropa: esto también varía según el evento y el país al que visitan. Por ejemplo, cuando viajan a Irlanda es recomendable que realicen guiños luciendo el color verde; cuando van a Canadá utilizan el rojo, a EE UU el azul, colores oscuros o blanco para el Día de la Mancomunidad de las Naciones…sin embargo, en el caso de la reina Isabel II, los colores que utiliza en todo momento son vibrantes ya que buscan resaltar su presencia para que todos la vean. 

 

7. Las joyas: de nuevo están sujetas al evento. Pero en general deben utilizar joyas finas y poco llamativas en sus eventos, a excepción de las grandes recepciones donde si pueden utilizar joyas mucho más resaltantes. También se recomienda ser oportuno, como Kate Middleton, que a sus viajes a Canadá ha mostrado un broche en forma de hoja, o cuando utilizó el Broche de la RAF durante su día. @mundiario

 

Comentarios