La extraña convivencia que comparten Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / Instagram.

La pareja tiene una hija en común y actualmente llevan su relación positivamente. Pero no deja llamar la atención algunos detalles de su convivencia que acaban de salir a la luz.

La extraña convivencia que comparten Kylie Jenner y Travis Scott

Hace algunos meses Kylie Jenner confirmó lo que muchos sospechaban y es que estaba embarazada de su primera hija a los 20 años y del novio con quien no llevaba mucho tiempo, Travis Scott. La pareja recibió felizmente a su hija, Stormi, quien se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Aunque al principio se especuló que la pareja se mudaría junta a una de las mansiones de Kylie para así cuidar de su hija, resulta que las cosas son un poco distintas.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Scott sigue viviendo en su casa y que visita constantemente a Jenner para estar cerca de la hija que ambos comparten. Al parecer, siguen adelante con su relación, pero más como un noviazgo que como un pareja que acaba de tener una hija en común.

 

Las especulaciones prácticamente se confirmaron gracias al último vídeo que Vogue presentó donde Jenner era la gran protagonista. En el portal, la celebridad estaba presentando sus últimas novedades de maquillaje, pero algunas de sus palabras fueron lo que terminó despertando las dudas sobre la actual relación de la pareja.

“Pruebo la mayor parte de mis productos en Jordyn porque vivimos juntas, así que siempre estoy diciéndole: 'Jordyyyn... te necesito'. En realidad cualquier persona que venga a mi casa acaba con los brazos llenos de marcas de tintes o de sombras de ojos”, señaló la celebridad quien deja claro con quién vive ella realmente, es decir, con Jordyn Woods, conocida por ser su mejor amiga.

 

Kylie, Jordyn and Travis 🔥 @kyliejenner @jordynwoods @travisscott

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@hotnkylie) el

 

“Nunca se me había dado bien hacerme las cejas, y Jordyn estaba ya acostumbrada a hacérmelas, pero al final acabé aprendiendo lo que me gustaba y lo que no”, dice la empresaria que a lo largo del vídeo va mencionando a otros miembros de su famosa familia, pero en ningún momento habla del padre de su hija. @mundiario

Comentarios