El exquisito estilo de Letizia en la alfombra roja de Hollywood

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Doña Letizia asistió la inauguración del primer Instituto Cervantes de Los Ángeles, donde ha contado con la presencia de varios rostros conocidos, entre ellos, el de María Valverde. 
El exquisito estilo de Letizia en la alfombra roja de Hollywood

Letizia y Hollywood no son dos palabras que no suelen asociarse, pero la reina consorte estuvo en la alfombra roja del acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles. El viaje ha sido rápido y apenas hemos tenido oportunidad de ver a doña Letizia, pero en las pocas apariciones que tuvo, impresionó.

En el acto, la reina pudo encontrarse con varias personalidades del mundo audiovisual. Entre ellas, podemos contar a la actriz María Valverde, que llegó acompañada de su esposo, el compositor venezolano Gustavo Dudamel; pero también con la actriz mexicana Kate del Castillo.

En la alfombra roja logramos ver a doña Letizia con un diseño exquisito y de mucho estilo. Concretamente llevando un conjunto de blusa y falda larga, ambos en color blanco. Sobre ellos llevó un fabuloso abrigo color camel a modo de capa. Se trata de una prenda nueva diseñada por CH Carolina Herrera, una de las marcas preferidas de la consorte y en la cual también confió el día 12 de diciembre para su primera aparición en el suelo norteamericano. 

La falda y la blusa son dos piezas que la reina ya estrenó el pasado marzo para asistir a la Fashion Week de Madrid, y podrían ser dos piezas creadas por la modista que tiene a su disposición en el palacio de La Zarzuela. El estilo de la consorte fue perfeccionado con un bolso en color blanco y camel también de Carolina Herrera y unos salones de Magrit en camel.

El estilo de la reina fue pulido, elegante y muy bien pensado. Como siempre fue una de las mejores vestidas sin necesidad de portar grandes joyas o looks con colores extravagantes, de nuevo le bastó con mostrar austeridad y dejar el resto a la combinación de colores. @mundiario

Comentarios