Una exnovia del príncipe Harry le retrata como un “narcisista y herido”

Principe Harry. / RRSS
Principe Harry. / Vanity Fair

La última novia del príncipe Harry declaró que el hijo de Carlos de Inglaterra no era alguien fácil de tratar.

Una exnovia del príncipe Harry le retrata como un “narcisista y herido”

Un libro está por revelar detalles ocultos sobre el príncipe Harry. Este texto ha sido escrito por el biógrafo de la realeza, Robert Lacey, quien no solo colaboró en la serie “The Crown”, sino que también ha recopilado numerosos testimonios de personas allegadas a los hermanos Harry y Guillermo.

El libro que ha salido a la luz este mes de octubre se titula: “Batalla de hermanos: Guillermo y Harry”, y cuenta con las opiniones de personas muy allegadas a los herederos, tal como la exnovia del príncipe Harry, por ejemplo.

Lacey comentó a la revista People que en este proyecto había: “Mucho contado, pero muy poco entendido”, acotando que: “Los hijos de Diana han vivido bajo un escrutinio constante desde su nacimiento Criados para ser hermanos más cercanos, los últimos 18 meses han visto una ruptura devastadora de lo que una vez fue una irrompible relación”.

Según el autor del mencionado libro: “Las semillas del daño se sembraron cuando se deshizo el matrimonio de sus padres”. Ahora, esta obra pretende ahondar en las verdaderas relaciones de estos hermanos, sobre todo, sacando a la luz los conflictos entre ellos, los cuales se hicieron más notorios cuando anunciaron que se apartarían de la Corona.

Lacey tiene todo retratado, incluso pinceladas del pasado. Y recuerda, por ejemplo, los problemas mentales que Harry ha sufrido a lo largo de su vida, y de los que él mismo ha dado testimonio.

Es en este capítulo en donde da forma a la información y recurre a la exnovia de Harry, Cressida Bonas, quien declaró, luego de haber tenido una relación de varios años con él. Pues, ellos estuvieron juntos entre el 2012 y el 2014.

El autor señala que, según la joven, el príncipe acudió a terapia y estuvo al borde de la depresión, pues, fue una de las épocas más difíciles de su vida y, según la chica, Harry le parecía “un joven herido y narcisista”, hasta el punto de no poder comunicarse con él.

Sin embargo, todas estas declaraciones pudiesen quedan en tela de juicio, ya que, tras la ruptura, Harry y Cressida continuaron su amistad y, de hecho, ella estuvo presente en la boda de él con Meghan Markle. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Una exnovia del príncipe Harry le retrata como un “narcisista y herido”
Comentarios