La exnovia de Drake Bell lo acusa de violencia física y verbal

Drake Bell. / Instagram
Drake Bell. / Instagram
El ídolo juvenil que nació con Nickelodeon y se afincó entre los gustos de los televidentes de Latinoamérica y Norteamérica, hoy enfrenta el peor de sus baches.
La exnovia de Drake Bell lo acusa de violencia física y verbal

Drake Bell fue acusado de abuso físico y verbal por parte de su exnovia, Melissa Lingafelt. La denuncia la hizo pública por medio de TikTok y también compartió algunas imágenes de su relación.

Esto ha causado polémica en redes sociales, pues el cantante y actor cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Bell es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, y se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que protagonizó junto a Josh Peck.

La denuncia

De acuerdo a las imágenes, la chica, quien es conocida como Jimi Ono, logra afirmar que por tres años tuvo una relación con Drake, a quien calificó como un alcohólico abusivo, quien constantemente la violentaba.

Ella señaló que iniciaron su relación cuando ella tenía 16 años de edad, un año después se fueron a vivir juntos y fue cuando comenzaron los abusos. También confesó que el abuso escaló hasta los golpes y que por fortuna, para ella, logró salir de esa relación tóxica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell) el

Tras enterarse de la situación que lo exponía como un abusador, Drake Bell decidió hablar del tema. Lo negó absolutamente todo y lo minimizó. Faltará ver si se inicia algún proceso legal por parte de la exnovia. @mundiario

Comentarios