La exmujer de Michael Jackson confiesa que los hijos del cantante son de un donante

Debbie Rowe y Michael Jackson, cantante. RR SS
Debbie Rowe y Michael Jackson, cantante. / RR SS

Debbie Rowe -que estuvo poco más de tres años casada con el rey del pop- asegura que el matrimonio nunca mantuvo relaciones sexuales.

La exmujer de Michael Jackson confiesa que los hijos del cantante son de un donante

Debbie Rowe, que estuvo poco más de tres años casada con Michael Jackson, ha confirmado lo que los rumores adelantaban desde hace años: el rey del pop no es el padre biológico de Paris y Prince Michael I.

Quizás también te interese:

La exmujer del famoso ha asegurado que el matrimonio nunca mantuvo relaciones sexuales y que la concepción de los hijos de la pareja es el resultado de un proceso de inseminación artificial gracias a una donación de esperma. 

"Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", ha dicho, de acuerdo con el diario The Sun. "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", agrega.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAN ACCOUNT❣🚶‍♂️ (@moonwalkersfinsta) on

 

La publicación, que cita a diarios británicos de hace una década, detalla que Jackson soñaba, por aquellos días, con convertirse en padre. "Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recuerda la enfermera, que para entonces era una total desconocida.

El diario también cita algunas declaraciones que hizo Rowe en 2003, en las que dejaba claro que ella "jamás" había hecho la mayor cosa "para ganar el título de madre". "Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo". @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@keep_the_faith_mj) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by soldiers of L. O. V. E ❤️ (@the.soldiers.of.love) on

 

Comentarios