El éxito de Pelilargas, la firma de la influencer Sara Revuelta

Sara Revuelta en el medio, influencer / IG @pelilargas
Sara Revuelta en el medio, influencer / IG @pelilargas

La marca Pelilargas surge para conseguir una melena XXL cuidada a base de ingredientes y productos naturales.

El éxito de Pelilargas, la firma de la influencer Sara Revuelta

Sara Revuelta ha decidido ampliar su negocio. Así lo ha dado a conocer la influencer que ha lanzado su primera firma, Pelilargas, se trata de un curso personal y exclusivo en el que Revuelta pasa a transmitir su conocimiento a personas que buscan cuidar su cabello de forma totalmente natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pelilargas (@pelilargas)

Durante más de cinco años, la influencer ha compartido a su comunidad de más de 700.000 personas en Instagram consejos, ideas y  recomendaciones sobre el cuidado del cabello, con el objetivo de conseguir un pelo sano y cuidado. De su experiencia, nació Pelilargas y su producto estrella, un curso completo y efectivo sobre el cuidado del cabello, además del Filtro de ducha Pelilargas, el Pelipeine y la Peliagenda.

Sara pasa a enseñar las necesidades de cada tipo de cabello, cuáles son los mejores ingredientes para cada tipo de pelo, es un curso donde se aprende una rutina completa de cabello.

Los productos estrella de la firma Pelilargas

Entre sus productos estrella destacan, el Pelifiltro de ducha, que ha conseguido concienciar de la importancia de lavarse el pelo con agua totalmente limpia y pura. Fabricado con materiales de primera calidad y tecnología KDF, consigue eliminar los metales, cloro y bacterias y equilibra el pH del agua.

Otro de sus productos principales es el Pelipeine, cuida el cabello gracias a sus dientes que logran desenredar el pelo sin romperlo, consiguiendo reducir las puntas abiertas y la rotura. Es apto para todo tipo de cabellos.

Sus mascarillas basadas en ingredientes totalmente naturales son todo un éxito. Sara se ha enfocado en el conocimiento y su propia experiencia para conseguir crear las recetas de tratamiento 100% naturales y productos necesarios para llevar una rutina de cabello natural y saludable.

El éxito de Pelilargas, la firma de la influencer Sara Revuelta
Comentarios