El éxito de la línea de cosméticos de Kylie Jenner se debe a... ¿Tyga?

Kylie Jenner, empresaria y Tyga, rapero. / Pinterest.
Kylie Jenner, empresaria y Tyga, rapero. / Pinterest.

Aparentemente, la empresaria no se lleva todos los créditos.

El éxito de la línea de cosméticos de Kylie Jenner se debe a... ¿Tyga?

Quién iba a pensar que la menor de las hermanas Kardashian iba a crear uno de los imperios cosméticos más rentables del mundo. Es más, hasta hace unos años era impensable que Kylie Jenner, siendo la benjamina del familia y esa adolescente que —en su momento— decidió abrirse una cuenta de Instagram sólo para compartir sus constantes cambios de color de pelo, saliera de la sombra bajo la que se encuentra todo el clan: Kim.

Sin embargo, la revista Forbes la nombró, este año, la multimillonaria más joven de la historia, gracias a la rentabilidad de sus 'lipsticks'. Desde su lanzamiento en 2016, 'Kylie Cosmetics' ha forjado una fortuna de más de... ¡900 millones de dólares! Una hecho sin precedentes en la industria de la belleza. Todo ello, a sus 21 años. Indudablemente, el nacimiento del imperio cosmético marcó un antes y un después en la vida de la 'socialité'. Pero, ¿a qué se debe su éxito? Aparentemente, la empresaria no se lleva todos los créditos.

 

flavors 👅 kyliecosmetics.com

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En efecto, tal parece que su ex novio, Tyga, no está por la labor de dejar que la Kardashian se lleve todo el mérito. En una entrevista de radio en el programa Queen Radio Show, conducido por Nicki Minaj, el rapero estadounidense reveló que el fue uno de los grandes responsables del éxito de 'Kylie Cosmetics'.

"Yo tuve mucho que ver con todo eso, pero no tengo la necesidad de atribuirme el mérito. Nunca he necesitado conectarme a Internet para contarle a la gente lo que hago o si he sido yo el que le ha ayudado a inventar nuevos colores o a pensar los nombres para sus líneas de labiales", aseguró el artista, que dejó entrever que ayudó a la 'millennial' en todo el proceso de creación de los populares lipsticks con los que inició el imperio.

Ahora imaginemos cómo debe sentirse Kylie Jenner en estos momentos. Si de por sí le ha costado ser tomada en serio en la industria en la que se desenvuelve profesionalmente, estas declaraciones han sido un baño de agua, no fría, helada. ¿Acaso insinúa Tyga que, de no ser por él, Kylie no tendría el éxito que tiene a día de hoy?

 

BIRTHDAY COLLECTION live now on KylieCosmetics.com 🥂

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Incluso, Tyga explicó que hizo el papel de consejero durante su relación amorosa con la entonces joven Kylie, con quien compartió su vida entre 2014 y 2017: "Ella siempre había contado con esa plataforma y su destino era convertirse en lo que es hoy. Pero cuando aparecí en su vida, habían muchos códigos aún por desarrollar. Le comentaba que podía hacer tal cosa, empezar algo nuevo o peinarse de una manera en concreta", comentó.  

Pero antes de que pienses que sus palabras son una señal de despecho, el artista urbano explicó que entre ellos no hay rencores ni existe ningún tipo de tensión: "No soy una persona amargada... Si rompimos, fue por algo. Lo pasamos bien juntos y luego pasamos la página. Cada uno siguió su camino y a los dos nos va bien", finalizó. @mundiario

Comentarios