¿Existirá una sexta temporada de Vis a vis?

Vis a vis: El oasis. / Fox España
Vis a vis: El oasis. / Fox España

Vis a vis: El oasis, se estrenó en Netflix recién este viernes 31 de julio de 2020 y los más grandes fanáticos ya piden la sexta temporada.

¿Existirá una sexta temporada de Vis a vis?

La útima producción, un spin-off (derivado) creado por Iván Escobar y protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri, se estrenó en Fox España el pasado 20 de abril, pero llegó a Netflix el último día de julio. Ha tenido un enorme éxito en todo el mundo.

El Oasis se enfocó muy lejos de la cárcel, en donde se habían llevado a las 4 temporadas anteriores. En esta historia se contaron algunos detalles ocultos de las vidas de sus protagonistas Macarena y Zulema, quienes aprovecharon su libertad para llevar a cabo nuevos planes.

¿Habrá sexta temporada?

Hasta ahora Fox ni Netflix han expresado nada al respecto de esta verdad sin embargo todo dependerá de un factor muy importante para los creadores la aprobación y el gusto que le tengan los fanáticos. Por ello los fans promueven apoyarla al máximo y mostrar su agrado a través de redes sociales para que no se queden sin la sexta temporada. Los creadores, por su parte, desde hace mucho vienen diciendo que no se le daría continuidad a la serie. Sin embargo se ha ido alargando por su alta demanda.

Los creadores incluso querían terminarla en la cuarta entrega, en ese momento, en un comunicado expresaron: “Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. Pero no ha ocurrido tal cosa y los fans la siguen pidiendo.

¿De qué va Vis a vis?

Macarena, la protagonista es una joven que después de haber cometido algunos delitos es llevada a prisión con una condena de 7 años, ahí es donde tiene que aprender todo sobre cómo sobrevivir dentro de esta, pues ahí hay muchos peligros y claves para salir adelante.

Esta serie creada por Daniel Écija, Alex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez tiene contenido bastante fuerte relacionado a violencia y tortura, pero a pesar de ello los fans y la crítica en general la han disfrutado a lo grande e incluso ha tenido la oportunidad de ganar varios premios y reconocimientos por su producción. @mundiario

¿Existirá una sexta temporada de Vis a vis?
Comentarios