¿Por qué la exesposa de Michael Jordan no aparece en El Último Baile?

Michael Jordan y Juanita Vanoy. / Twitter
Michael Jordan y Juanita Vanoy. / Twitter
Juanita Vanoy fue la compañera sentimental del legendario exjugador, durante su época de máximo esplendor en la NBA.
¿Por qué la exesposa de Michael Jordan no aparece en El Último Baile?

El documental de Netflix The Last Dance (El Último Baile), que ha logrado un gran éxito desde su primer capítulo y que ha vuelto a poner a Michael Jordan en boca de todos.

Una de las cosas que más ha gustado es que toda la historia ha sido contada, a través de los testimonios reales de un buen número de jugadores, entrenadores, amigos, familiares, ejecutivos y otras tantas personas que fueron fundamentales, para el éxito deportivo de los Chicago Bulls y del exjugador jugador.

Imagen

Sin embargo como lo explica El País, llama poderosamente la atención la ausencia de Juanita Vanoy, la exesposa de Air Jordan,  que estuvo a su lado en el período más ganador de su carrera profesional en la NBA entre 1991 y 1998.

El periodista Dave Zirin echa leña al fuego y se pregunta cómo una mujer que para muchos fue una gran consejera y algunos consideran "el sabio búho en el hombro de Jordan que evitaba que este mostrara su peor cara. ¿Por qué no está en el documental?, ¿ni una sola mención? Es curioso”

Ese primer matrimonio, con tres hijos incluidos, comenzó en 1989  y terminó 17 años después con un sonado divorcio provocado supuestamente, por las múltiples infidelidades de la estrella del baloncesto. Cabe destacar que la nueva esposa de Jordan, la modelo cubana Yvette Prieto, madre de sus otros dos hijos, tampoco aparece en esta producción.

Grandes propuestas mediáticas

Se especula que su no aparición ante las cámaras es una idea de la propia mujer, que actualmente tiene 60 años. El País recuerda que en varias ocasiones Juanita se ha negado a participar en este tipo de experiencias comerciales.

El rotativo afirma que la dama rechazó ofrecimientos millonarios para publicar biografías o protagonizar programas de televisión, porque aparentemente siempre ha sido muy reservada de la intimidad de su familia y sin olvidar, que el dinero nunca fue un problema, especialmente después que su acuerdo de divorcio le permitió ingresar en su cuenta bancaria más de 150 millones de euros.@mundiario

Comentarios