La exesposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman, está saliendo con este famoso actor

Georgina Chapman. Instagram.
Georgina Chapman. / Instagram.
La diseñadora se encuentra saliendo con el oscarizado exnovio de Elsa Pataky.
La exesposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman, está saliendo con este famoso actor

Justamente cuando nos enteramos de qur Harvey Weinstein pasará un tiempo en la cárcel, también nos enteramos que su exesposa Georgina Chapman ha vuelto creer en el amor de un conocido actor: Adrien Brody.

En España Brody es conocido también por haber salido por varios años con Elsa Pataky antes de que ella sucumbiera en los brazos de Thor. El actor, de 46 años, y la diseñadora, de 43, se conocen desde hace años puesto que Brody llegó a trabajar en dos ocasiones para Miramax, la productora que dirigía Weinstein.

Chapman estuvo casada con el productor entre 2007 y 2017, cuando se destapó el escándalo de abuso sexual de parte de él y ella decidió pedir el divorcio. En 2018 llegaron a un acuerdo en el que él le pagó hasta 20 millones de dólares y ella se quedó con la custodia de sus dos hijos: India, de nueve años; y Dashiell de seis. 

Desde el escándalo Georgina ha estado apartada del ojo público y poco a poco sua viejos amigos la han reintegrado a la escena social. 

Brody y Chapman comenzaron a salir luego se coincidir en el desfile de trajes de baño de la modelo Helen Christensen, celebrado en abril del 2019 en Puerto Rico. Poco más se sabe de su relación, solo que han intentado ser lo más discretos posibles. @mundiario

Comentarios