Exesposa congela las cuentas bancarias de Alejandro Sanz en EE.UU.

Raquel Perea y Alejandro Sanz./  Instagram
Raquel Perea y Alejandro Sanz./ Instagram

Sanz tiene sus cuentas congeladas por orden de su aún esposa Raquel Perera, quien tiene temor a que el autor de "Corazón Partío" malgaste su patrimonio y no deje nada para sus hijos.

Exesposa congela las cuentas bancarias de Alejandro Sanz en EE.UU.

Tras 12 años de relación y que el cantante la engañara con una jovencita, ambos se separaron y hoy ella tiene todas las propiedades congeladas, con orden de juez, pues el español ha gastado de forma increíblemente rápida lo que ella y el juez consideran, hasta ahora, el patrimonio de sus hijos.

Además Perera también exige un seguro de vida y un pago retroactivo desde julio de 2019, unos 45.000 dólares al mes, además de una pensión por su dedicación y su "contribución y ayuda al éxito profesional, al reorganizar sus compañías y con su sacrificio personal".

La custodia de los menores también está en disputa pues Perera alega que Sanz es un “padre ausente” debido a las exigencias de su trabajo y que desde la separación los ha visto en apenas cinco ocasiones. Dylan y Alma necesitan, como todo niño, alguien presente no alguien que solo pague cuentas.

El año pasado, cuando dieron aviso de su separación la pareja publicó en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen junto a sus hijos con un mensaje en el que establecían que son y siempre serán una familia.

Se sabe que los abogados del cantante español aún tienen una semana para responder a la demanda interpuesta por su ex mujer, pero el juez ya ha congelado las cuentas que el músico tiene en Estados Unidos, excepto una, para que Perera siga pagando con ella los gastos que necesite.

Actualmente Sanz mantiene una relación sentimental con la artista plástica cubana Rachel Valdés, aunque muchos medios estadounidenses dicen que estarían por separarse debido a que la cubana es diametralmente opuesta a Sanz. @mundiario

Comentarios