La exclusiva entrevista de Meghan y Harry ha costado 7 millones de dólares

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Oprah Winfrey. CBS.
Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Oprah Winfrey. / CBS.
La cadena estadounidense CBS se ha gastado una fortuna por la entrevista de los duques de Sussex, quienes afirman no haber recibido ni un solo dólar como pago o donativo para las causas que apoyan.
La exclusiva entrevista de Meghan y Harry ha costado 7 millones de dólares

Meghan Markle y el príncipe Harry han concedido la entrevista más importante de sus vidas a Oprah Winfrey. Dado el morbo que despiertan es más que normal pensar que ambos hayan cobrado una fortuna por la exclusiva, sin embargo, esto no ha sido así. Ha trascendido que la entrevista le ha costado a la CBS 7 millones de dólares.

Dinero que no han percibido los duques ni como forma de pago ni como donativo, tal como han confirmado sus portavoces. El dinero ha ido al bolsillo de la audaz Oprah Winfrey, que se ha encargado de producir el programa a través de su empresa Harpo Productions.

The Wall Street Journal ha publicado que la cadena estadounidense ha pagado entre 7 y 9 millones de dólares (entre 5,8 y 7,5 millones de euros) por la entrevista explosiva de Meghan y Harry. A cambio del enorme precio que han tenido que pagar, la CBS espera que esta entrevista le genere casi la misma cantidad de publicidad que genera la Super Bowl.

Un anuncio de solo 30 segundos en el programa de dos horas costará 325.000 dólares, el doble de tarifa que cobra la cadena por una publicidad en el mismo horario nocturno durante un domingo. Aunque los duques no cobrarán nada por la entrevista, esta movida les proporcionará una catapulta sin precedentes para promocionarse e impulsar su vida independiente de la Familia real británica. @mundiario

Comentarios