¿Excentricidad o fobia?: la razón por la que Adam Driver abandonó su última entrevista

Adam Driver como Kylo Ren. Disney.
Adam Driver como Kylo Ren. / Disney.
El actor es reconocido como uno de los mejores de su generación y se encuentra rozando una nueva nominación al Oscar por Historia de un matrimonio, además de ser una de las grandes estrellas de Star Wars. Lo crítican por abandonar una entrevista repentinamente, pero todo puede tener una explicación.
¿Excentricidad o fobia?: la razón por la que Adam Driver abandonó su última entrevista

Conocimos a Adam Driver en Girls, donde interpretó al singular novio de la protagonista. Pero ahora lo reconocemos por ser una de las caras de Star Wars, y también por sus excelentes actuaciones en películas como BlacKKKlasman o Historia de un matrimonio. El actor se encuentra en boca de todos por haber abandonado una entrevista sin previo aviso, dejando al presentador y a la audiencia colgados.

Algunos dirán que el actor, que ya fue nomiado a los pasados Oscar y que en los próximos puede que repita, se está dejando llevar por la fama, pero lo cierto es que todo puede ser el resultado de una fobia de Driver.

El actor era entrevistado en el programa de radio Fresh Air, de la cadena pública NPR, cuando el presentador decidió mostrarle un fragmento de una de sus últimas películas. Correspondía a la parte en que él canta en Historia de un matrimonio, algo que finalmemte ha terminado por molestar al actor quien salió del estudio.

No es ningún secreto que el actor tiene una especie de fobia a ver sus actuaciones, incluso se niega a escucharse. Esta no era la primera vez que el actor acudía a ese programa y llegaban a un acuerdo donde él no se escucharía, pero si vería algún fragmento de sus películas. Sin embargo, en esta ocasión parece que su fobia pudo más y no consiguió continúar con la entrevista.

Por ahora, el actor no ha realizado comentarios al respecto, pero ya en el pasado ha hablado sobre lo mucho que odia ver sus actuaciones porque a su juicio, probablemente podría haberlo hecho mejor. No importa el nivel de fama, todos tenemos inseguridades.

Comentarios