Una antigua miss colombiana pierde la extremidad izquierda y da ejemplo de vida

Daniella Álvarez tras ser amputada, con su familia. /Instagram
Daniella Álvarez tras ser amputada, con su familia. /Instagram

Después de haber pasado por varias cirugías y perder su pie y pantorrilla izquierdos, finalmente Daniella Álvarez logra realizar una de sus actividades favoritas, bailar.

Una antigua miss colombiana pierde la extremidad izquierda y da ejemplo de vida

La ex Miss Colombia se ha convertido en todo un ejemplo de superación. Después de recibir cuatro cirugías de alto riesgo que la llevaron a estar entre la vida y la muerte, hoy Daniella se ve decidida a no dejar las cosas que más ama, se levantó como una mujer valiente y grabó un video bailando con su hermano. No importa que no tenga ya su pie y su pantorrilla, ella sonríe y supera este momento tan difícil volviéndose un ejemplo para todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

¿Cómo perdió su extemidad?

Nadie lo habría imaginado pues la joven colombiana desborda juventud y energía. Todo comenzó cuando la exreina viajó a Cartagena, Colombia para pasar la cuarentena en familia y sintió que tenía el colon inflamado. Pasó un mes, le hicieron exámenes y descubrieron una masa bajo su costilla izquierda. La removieron y comenzó su suplicio de 5 cirugías.

La colombiana terminó con una isquemia desde el ombligo hasta los pies, después de la primer cirugía a la que se sometió para tratar la masa que le salió en el abdomen.

Después de haber pasado por varias cirugías y Daniella decidió perder su pie izquierdo y su pantorrilla para poder conservar la vida. Todo ocurrió rápidamente.

Daniella Álvarez se ha convertido en una mujer que representa la fe y la fortaleza para muchas personas que han pasado situaciones similares a la de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Superación

Finalmente la ex Miss Colombia demostró una fuerza de voluntad enorme y nunca se rindió. Ha ido superando sus problemas médicos de una forma espectacular, cuando cualquiera en su situación estaría sumido en la depresión.

Vuelve a bailar

Hoy Daniella logra realizar una de sus actividades favoritas y que más la hacen feliz: bailar.

Tras poner todo su empeño en su exitosa recuperación, y superando el perder un miembro de su cuerpo, la ex miss hoy vuelve a bailar con su hermano.

Para todos aquellos que pensaron que su vida y carrera parecía habían terminado, hoy aplauden la fuerza de Daniella Álvarez quien no se rindió y no se detuvo hasta lograr recuperarse y encontrarse otra vez sana. Sin llantos y con positivismo hoy la colombiana baila sin una extremidad.

Mírala bailar: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Rompe el silencio

La ex Miss Colombia no dudó en usar su voz y mandar un mensaje de superación para todas aquellas personas que están pasando por la misma situación que ella, por medio de redes sociales. Escucha su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Como respuesta de los usuarios y varios seguidores en redes sociales, le mandaron miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes admiran la actitud de la modelo. @mundiario

Comentarios