Esta ex estrella de Nickelodeon lamenta haber llevado a Britney Spears a un club a los 17 años

Melissa Joan Hart y Britney Spears. / RRSS.
Melissa Joan Hart y Britney Spears. / RRSS.
En una entrevista reciente, una destacada actriz admitió sentir remordimientos por los problemas personales que surgieron después de llevar a la princesa del pop a un club nocturno cuando solo tenía 17 años.
Esta ex estrella de Nickelodeon lamenta haber llevado a Britney Spears a un club a los 17 años

Melissa Joan Hart aún reflexiona sobre la noche en que salió de fiesta con Britney Spears, pero confiesa que lamenta profundamente esa decisión.

La ex actriz de Nickelodeon conoció a Spears cuando esta última era una estrella emergente del pop, y reveló el pasado jueves que aún carga con la culpa por haberla llevado a su primer club nocturno a esa temprana edad, ya que los problemas relacionados con el abuso de sustancias afectarían a la cantante más adelante.

"Estaba joven y era menor de edad, pero yo pensé: 'Vamos a divertirnos'. Y todavía me siento muy culpable por eso hasta el día de hoy, porque debería haber sabido mejor, siendo la mayor", recordó Hart en una entrevista con Entertainment Tonight.

Spears cumplió 17 años en diciembre de 1998. La cantante aún no había lanzado su álbum debut "...Baby One More Time" cuando conoció a Hart, quien mencionó que en ese momento "tuvieron mucha prensa juntas". Más tarde, Spears pasaría por una difícil ruptura con Justin Timberlake y mostraría signos públicos de angustia por lo que eventualmente describiría como una sensación de pérdida de control sobre su propia vida.

"Vi que estaba rodeada de gente y que nunca podía liberarse. Y pensé: 'Oye, ¿quieres venir?' Iba a un club todas las noches; me encantaba bailar y salir, pero también sabía que debía ser responsable y saber cuándo parar", dijo Hart, de 48 años.

Spears, ahora con 42 años, reveló en sus memorias de 2023 "The Woman In Me" que ella y su madre Lynne "bebían daiquiris" cuando era niña, lo que las hacía sentir "más felices, más vivas y aventureras".

Spears saltó a la fama en 1999 como una alumna de Disney que encontró el estrellato más allá del Mickey Mouse Club. Hart, ex estrella infantil conocida por "Clarissa Explica Todo" y "Sabrina la Bruja Adolescente", protagonizó el video musical de "You Drive Me (Crazy)" junto al actor Adrian Grenier. La canción apareció en el álbum debut de Spears y en la banda sonora de la película de Hart "Drive Me Crazy".

La cantante estuvo bajo una infame tutela dirigida por su padre Jamie en 2008, pero logró disolver el acuerdo legal con éxito después de 13 años, en medio del movimiento viral #FreeBritney que abogaba por restaurar su autonomía física y financiera.

Hart también compartió con Entertainment Tonight que se encontró con Spears durante su residencia en Las Vegas hace algunos años. El reencuentro, según la actriz, fue breve y se limitó a un "rápido saludo".  @mundiario

 

 

Comentarios