El ex esposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, se volvió a casar

Meghan Markle y su ex esposo Trevor Engelson. / Cosmopolitan.
Meghan Markle y su ex esposo Trevor Engelson. / Cosmopolitan.

Meg y Trevor se divorciaron en 2013.

El ex esposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, se volvió a casar

Ha pasado casi un año desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron, y mientras están ocupados adaptándose a la vida con el nuevo bebé Archie Harrison, el ex marido de Meghan, Trevor Engelson, también está alcanzando algunos hitos importantes de la vida, ya que se volvió a casar.

Trevor, un productor de cine, le propuso matrimonio a su novia Tracey Kurland en junio durante una gira por el Valle de Napa, y los dos se casaron en un resort en Montecito, California, el pasado sábado por la noche. Ah, y según Daily Mail, también es heredera de un imperio multimillonario, ¡así que eso es casual!

A diferencia de la boda de Trevor con Meghan, que se celebró en Ocho Ríos, Jamaica, y supuestamente "fue una reunión de más de 100 familiares y amigos que hicieron fiesta durante cuatro días disfrutando de cerveza local, ponches de ron y carreras de carretillas humanas a lo largo de la playa de arena blanca", su segunda boda parece mucho más tradicional:

Se dice que Trevor está trabajando en un programa de televisión sobre un personaje cuya esposa lo deja por un miembro de la familia real británica y los dos tienen que descubrir cómo navegar por la custodia de su hijo. Y aunque sí, la trama de ficción, también es algo con lo que Trevor probablemente pueda relacionarse en algún nivel (a pesar de que él y Meghan no tuvieron hijos y se divorciaron años antes de que Meg conociera a Harry), debería ser interesante ver qué surge de ese programa.   @mundiario

 

 

Comentarios