La ex amiga de Selena Gómez, ¿se arrepiente de haberle donado un riñón?

La ex amiga de Selena Gómez, ¿se arrepiente de haberle donado un riñón? / Instagram
La ex amiga de Selena Gómez, ¿se arrepiente de haberle donado un riñón? / Instagram
Tras el gran distanciamiento que han tenido las chicas en los últimos meses, Francia Raisa, ex mejor amiga de Selena Gómez, habló sobre dicho rumor y sorprendió con su respuesta definitiva.
La ex amiga de Selena Gómez, ¿se arrepiente de haberle donado un riñón?

La ex mejor amiga de Selena Gómez, ¿se arrepintió de haberle donado un riñón o es solo un rumor? Por fin se ha aclarado el tema, ya que Francia Raisa, la joven en cuestión, rompió el silencio y contó la verdad. Recordemos que hace unos meses, las dos ex mejores amigas se distanciaron repentinamente. Ahora, las mala lenguas aseguran que la ex amiga de la estrella de Disney no veía con buenos ojos que Selena continuara consumiendo alcohol y llevando un estilo de vida poco saludable, razones que provocaron el rompimiento de la amistad.

Este fin de semana, Francia acudió a un evento de la WVE y no pudo esquivar las preguntas sobre dicho tema. Aun así, la joven contestó todas las dudas y rumores con total naturalidad. A pesar de que ya no hay una amistad entre ellas, la muchacha reveló que pudo escuchar la nueva música de la artista. Esta declaración podría desmentir el rumor de que no tienen relación desde hace mucho tiempo, pero al no haber confirmación de ambas partes, solo se mantiene como una suposición.


Quizás también te interese:

En su momento también se rumoró que Francia Raisa culpaba a Selena Gómez por las complicaciones que había experimentado tras la cirugía y que la familia de la cantante le había respondido de malas maneras recordándole que nadie le había obligado a ser la donante. Sin embargo, ella se ha encargado de desmentir dicho rumor insistiendo en que se siente muy "agradecida" de haber contado con esa "oportunidad" de ayudar a un ser querido.

"Se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe... y nosotras ya habíamos hablado de esa posibilidad antes. Al final acabó sucediendo por casualidad, pero al mismo tiempo yo no creo en las casualidades: creo que en realidad es la manera en que Dios trata de mantener el anonimato", ha asegurado Francia en declaraciones al portal Entertainment Tonight. @mundiario

Comentarios