La ex-amante de Julio Iglesias habla sobre reconocimiento público del tercer hijo del cantante

La ex-amante de Julio Iglesias habla sobre reconocimiento público del tercer hijo del cantante. / Mundiario.
La ex-amante de Julio Iglesias habla sobre reconocimiento público del tercer hijo del cantante. / Mundiario.

Un tribunal de Valencia reconoció al tercer hijo nacido de Iglesias la semana pasada, pero los estilos de vida de sus hijos no podían estar más separados. 

La ex-amante de Julio Iglesias habla sobre reconocimiento público del tercer hijo del cantante

Los camareros con guantes blancos se enamoraron de un joven Enrique Iglesias mientras crecía entre palmeras y dos piscinas en una mansión de € 600.000 justo al lado de Miami Beach, Florida.

El segundo hijo de Julio Iglesias fue arrastrado a una vida de celebridades y niñeras durante todo el día después de un rápido divorcio de la madre de Enrique, Isabel Preysler. Pero ni un centavo de esto se le ofreció a un pequeño que tuvo con una amante secreta llamado Javier Sánchez, que fue concebido escandalosamente dos meses después del nacimiento de Enrique en 1975.

Un tribunal de Valencia dictaminó que Javier era el tercer hijo nacido de Iglesias la semana pasada, pero los estilos de vida de sus hijos doppelganger no podían estar más separados. Mientras Enrique estaba siendo mimado en círculos de ultra élite, Javier colgaba en un restaurante sucio cerca del puerto de Valencia, donde su madre, María Edite, limpiaba pisos para llegar a fin de mes.

La ex bailarina reveló a Olive Press cómo un embarazo inesperado la obligó a dejar de lado una carrera como bailarina y criar a su hijo mayor. Alimentar a su familia pronto pondría fin permanente a sus aspiraciones anteriores y, aunque el cantante más exitoso de España vendió más de 250 millones de discos en todo el mundo, no se ha inclinado para cantar ni una nota de "Feliz cumpleaños" a su hijo de 43 años.

"Cuando Julio y yo nos conocimos, ambos éramos estrellas", dijo desde su casa en el distrito de El Cabanyal de Valencia. "Tuvimos la misma actuación en el escenario cuando nos reunimos en julio de 1975 en el auditorio de Las Vegas, en Sant Feliu de Guixols, cerca de Girona. Pero Julio destruyó mis sueños. Debería haber sabido lo que estaba haciendo, pero siempre es la mujer la que tiene que recoger las piezas".

María estaba a punto de reclamar su parte, pero la corte de Valencia 13 ya había dictaminado que Javier ingresaría en el registro español como hijo de Julio Iglesias.

"Esto significa que Julio está obligado a asumir la responsabilidad si Javier sufre una enfermedad o está en la pobreza. También significa que Javier tendrá un reclamo de herencia", dijo el abogado de Javier, Fernando Osuna, a Olive Press.

Osuna también reveló que a lo largo de dos casos judiciales anteriores, que comenzaron en 1991, Julio ha rechazado sistemáticamente una prueba de paternidad e ignorado una orden de asistir a la corte el mes pasado.

Esta última acción legal solo se inició después de que un investigador privado tomara una botella de agua utilizada por Julio Iglesias Junior, mientras surfeaba en Miami en mayo de 2017. El análisis de ADN demostró que Javier y Julio Iglesias Junior eran hermanos "con 99% de precisión".

El juez finalmente basó el veredicto en la negativa de su padre conjunto a aceptar una prueba, y sorprendió a las similitudes faciales. Por su parte, los abogados especializados de Iglesias tienen 17 días para apelar el veredicto, mientras que Javier y Osuna siguen adelante con planes para demandar por daños morales, psicológicos y espirituales.

"Cuando Javier tenía 13 años, tratamos de ir detrás del escenario en un concierto y presentar a Julio a su hijo, pero nos echaron. ¿Qué clase de hombre se comporta así?, ¿Y no acudir a una citación judicial?, ¿qué es eso?", agregó María. 

“Para Javier, todo su mundo ha cambiado, pero mi victoria es que soy exactamente la misma persona, porque siempre he estado diciendo la verdad", concluyó.   @mundiario

 

 

Comentarios