Ewan McGregor podría interpretar al mejor amigo de Winnie the Pooh

Ewan McGregor, actor, y Christopher Robin, personaje de Disney. Wikipedia y Disney.
Ewan McGregor, actor, y Christopher Robin, personaje de Disney. / Wikipedia y Disney.

La próxima película sobre el querido osito, podría contar con la actuación del afamado actor.

Ewan McGregor podría interpretar al mejor amigo de Winnie the Pooh

Ewan McGregor estaría en conversaciones para interpretar una versión adulta de Christopher Robin, el mejor amigo de Winnie the Pooh. El actor llegaría a dar vida a un Christopher un poco más oscuro, que podría ser un adulto egoísta y cegado por el dinero.

El actor apenas está saliendo de T2 Trainspotting: la vida en el abismo, que ha tenido un buen recibimiento por parte del público; sin embargo, lejos de un descanso, el actor prevé embarcarse en el nuevo proyecto. La información, proviene de Hollywood Reporter y aseguran que Disney ya está preparando la adaptación de imagen real Winnie the Pooh y desea que McGregor se una al proyecto.

La historia será basada en la vida adulta de Robin, y aunque es información preliminar, otros medios ya están haciendo eco de las posibilidades de la producción. Disney, querría centrarse en como los niños pierden su inocencia, amor, creatividad y sensibilidad cuando crecen, pasando a convertirse en adultos ciegos por los negocios y con poca creatividad.

El guión estaría a cargo de la escritora de la exitosa Hidden Figures, Allison Schroeder y de la dirección se encargaría Marc Foster, quien dirigió otra exitosa película, Guerra Mundial Z. Como siempre, Disney apunta a lo alto, con grandes y prestigiosos nombres de la industria, solo queda esperar para ver cuál será el resultado y quienes más estarían involucrados en la cinta.

Comentarios