Eva Padlock pone a todos de cabeza en plena cuarentena

Eva Palodck, modelo española_opt
Eva Palodck, modelo española. / RRSS

La modelo ha posteado varias fotos con poses muy sexys en su perfil oficial de Instagram. Cada postal de ella son miles de “me gustas” garantizados.

Eva Padlock pone a todos de cabeza en plena cuarentena

Las fotos de Eva Padlock ha sido lo mejor que han tenido los españoles en estos tiempos de confinamientos. La modelo e influencer ha aprovechado la cuarentena para cuidar su cuerpo y plantearse nuevas metas con el fin de seguir expandiendo su carrera dentro del modelaje europeo. Esta catalana se jacta de tener casi los dos millones de seguidores en Instagram y espera lograr duplicar esta cifra a finales del presente año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sunnyday 🙏🏻 @fashionnova 🖤 fashionnovapartner

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Cada foto suya es una sensación. Cada curva no representa los 36 años que está próximo a cumplir el venidero 13 de mayo. Ella cumple religiosamente una rutina de ejercicios que le permite competir con las beldades más jóvenes que ella y cada vez más la nacida en Barcelona tiene más contratos como imagen.

Ella no ha querido perder tiempo y se mantiene muy activa en Instagram. Su última postal ha sido una de las más sexys que ha colgado. Allí muestra cada centímetro de su piel con un pequeño bikini que solo es cubierto por un pantalón negro transparente. Arriba luce su buen busto con un top gris plomo. Esta foto solo logró en 30 minutos tener 10 mil comentarios.

Padlock espera que la crisis sanitaria se supere en España para que todo vuelva a la normalidad y que la situación se logre revertir en poco tiempo pues el golpe social y económico que ha significado esta enfermedad solo puso contra las cueras la estabilidad del país y de sus connacionales. Pero mientras tanto seguirá disfrutando de posar para un lente y mostrar su espectacular belleza. @Mundiario

Comentarios