¡Eva Longoria será madre por primera vez!

Eva Longoria, actriz. Instagram.
Eva Longoria, actriz. / Instagram.

La actriz de 42 años ha confirmado que está en la dulce espera de su primer retoño.

¡Eva Longoria será madre por primera vez!

Las campanas de alegría suenan para Eva Longoria. La reconocida actriz de 42 años de edad ha anunciado que será madre por primera vez el próximo año. La representante de la intérprete ha sido la responsable de hacer pública la buena nueva y según ha detallado, el primer hijo de la famosa junto a su esposo, el empresario mexicano José Antonio Bastón, será un niño.

Además, se ha podido conocer que el embarazo de Longoria, que se casó por tercera vez en mayo de 2016 con Bastón, de 49 años, está bastante avanzado. La celebridad tiene cuatro meses de gestación por lo que la llegada del pequeño podría darse para mayo de 2018. El nuevo integrante de la familia llegaría para acompañar a los tres hijos que el esposo de Eva tiene de un matrimonio anterior.  

 

Pure Happiness 😊 #HappyHumpDay

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

 

Today, we SLAY! Happy Tuesday everyone 💋

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

Los rumores de maternidad habían estado rondando a la estrella estadounidense desde algún tiempo. La actriz había dejado claro que se sentía feliz cumpliendo su rol de madrastra con los retoños de su actual pareja. “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, confesó recientemente a la revista People.

Pero Eva nunca cerró la puerta a la llegada de sus propios hijos. “Acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar: ¿'Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena'”, dijo en 2015 al poco tiempo de anunciar su compromiso con Bastón. “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”, comentó el año pasado a la revista Ocean Drive. Y parece que el regalo de Navidad de Eva Longoria se ha adelantado este año. @mundiario

 

 

¡Eva Longoria será madre por primera vez!
Comentarios