Eugenia de York deja atrás a Meghan y Kate con su espectacular look

Princesa Eugenia de York. @rollaly.yours.
Princesa Eugenia de York. / @rollaly.yours.
La nieta de la reina Isabel II hace oídos sordos de las críticas contra su padre, Andrés de York, y protagoniza una salida con su esposo y varios amigos en un restaurante londinense. ¡Su look, es puro rock!
Eugenia de York deja atrás a Meghan y Kate con su espectacular look

La nueva normalidad se está instalando poco a poco en varios países y con ello, los famosos y royals vuelven a protagonizar los titulares. La princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, acaparó las cámaras en su última salida junto a su esposo y varios amigos famosos gracias a su rockero y espectacular look.

Eugenia se reunió con su esposo Jack Brooksbank, y otra famosa pareja de amigos, la cantante Ellie Goulding y Caspar Jopling, en el restaurante Casa Cruz, ubicado en el exclusivo barrio de Notting Hill.


Quiza también te interese:

El grave error que cometió Meghan Markle en la boda de Eugenia de York


 

Para la ocasión, la nieta de Isabel II eligió un look tan rompedor que prácticamente barrió el piso con Meghan Markle o Kate Middleton en cuestión de estilo. Eugenia se decantó por unos llamativos leggings de cuero negros que combinó con un impresionante maxiabrigo de color rojo confeccionado en un tejido brillante de la marca Galvan London, una blusa negra oversize, un precioso bolso circular firmado por Cult Gaia y unos zapatos de tacón ancho en negro y con flores de colores bordadas de Aquazzura.

 

 

Pese a las críticas contra su padre por el caso de Jeffrey Epstein, las polémicas de Meghan Markle y el príncipe Harry o el hecho de que su hermana Beatriz no se haya podido casar, la princesa Eugenia mantiene el buen humor y no se cansa de protagonizar momentos inesperados con looks fabulosos. @mundiario

Comentarios