Eugenia de York confirma que la diadema es el accesorio que debes tener

Princesa Eugenia de York. Instagram.
Princesa Eugenia de York. / Instagram.
La nieta de Isabel II reafirma con su último posado que una diadema joya es lo único que no te puede faltar en el armario esta temporada: son la clave definitiva para elevar cualquier look. 
Eugenia de York confirma que la diadema es el accesorio que debes tener

Eugenia de York lo tiene claro: acaba de celebrar el cumpleaños más especial de su vida gracias al pequeño August, su hijo nacido el pasado 9 de febrero. La nieta de la reina Isabel II ha enamorado a sus seguidores al publicar un adorable posado familiar para agradecer todo el cariño que ha recibido por sus 31 años… y hay un detalle que no hemos pasado por alto: el accesorio de moda por el que ha apostado para esta ocasión especial. 

Y es que la princesa ha elegido uno de los complementos que viene dominando las tendencias y que todas deberíamos tener esta temporada: una diadema. En la foto, vemos a Eugenia con una diadema joya bastante primaveral, cargada de colores, pedrería, perlas y flores perfectas para la ocasión. 

 

Un modelo algo diferente al que la royal llevó el día que presentó a su hijo en Instagram (una diadema de terciopelo en tono mostaza de la firma la neoyorquina Jennifer Behr), pero que confirma que los complementos, sin duda, serán la clave para elevar cualquier look esta temporada primavera-verano 2021.

 

@mundiario

Comentarios