Eugenia de York abandona la casa de Meghan y Harry en Reino Unido

Princesa Eugenia de York; Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Eugenia de York; Meghan Markle y el príncipe Harry. / RR SS.
Parece que la hija del príncipe Andrés ha decidido dejar la polémica Frogmore Cottage, por la que los duques de Sussex pagaron unos 2,4 millones de libras tras renunciar a la familia real británica, luego de seis semanas instalada en la finca. 
Eugenia de York abandona la casa de Meghan y Harry en Reino Unido

Giro inesperado en la familia real británica: Eugenia de York ha abandonado la casa que Meghan Markle y el príncipe Harry le cedieron en Reino Unido… ¿para siempre?  

Y es que parece que luego de seis semanas instalada en la finca, por la que los duques de Sussex pagaron unos 2,4 millones de libras tras renunciar a la familia real británica; la hija del príncipe Andrés finalmente ha decidido dejar la polémica Frogmore Cottage para regresar a Londres.


Quizás también te interese:

Meghan y Harry ceden su casa en Reino Unido a Eugenia de York


 

De acuerdo con The Sun, la nieta de la reina Isabel II -que se encuentra embarazada de su primer hijo- y su esposo Jack Brooksbank, han sido capturados en Kensington, al oeste de la capital británica, desde hace unos diez días…  aunque no está claro si ha regresado a vivir Ivy Cottage, la propiedad asignada al matrimonio por el palacio.

“Frogmore Cottage vuelve a estar vacía. ¿Por qué nadie quiere vivir ahí? ¿Qué le pasa a ese sitio? La casa se equipó pensando en los gustos de Meghan y Harry para criar a Archie, es un lugar que está perfectamente acondicionado para que una pareja tenga un bebé”, ha detallado la publicación, que cita a una fuente cercana a la familia real.

Otro misterio sin resolver… @mundiario