Las estrías se ponen de moda y estas famosas las exhiben así

Famosas que no han temido mostrar su celulitis. /  Vix
Famosas que no han temido mostrar su celulitis. / Vix

Las estrías se producen por la rotura o el estiramiento excesivo de la piel. Al parecer por más cremas que se utilicen y productos de belleza, hombres y mujeres no podemos escapar de ellas.

Las estrías se ponen de moda y estas famosas las exhiben así

Recientemente, Karol G no tuvo reparo en mostrarlas y hacer visible que un cuerpo real, sin edición ni Photoshop, es bello y debe respetarse. Mucho se celebró su valentía y creó todo un efecto dominó entre las jóvenes latinas que quieren lucir y ser como ella.

Algunos estudios señalan que el 93% de los humanos, sin importar su género, tiene estrías en alguna parte del cuerpo, viene bien entonces, normalizarlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Las estrías no solo aparecen durante el embarazo, sino a lo largo de toda nuestra vida con una subida de peso, sin importar que se trate de un par de libras o muchas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Su aparición ocurre en la adolescencia, donde es habitual los cambios de peso y altura, así como a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Incluso pueden aparecer tras un tratamiento o intervención médica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Hay celebrities que, aunque podrían permitírselo, no se han preocupado por eliminar ni ocultar sus estrías. ¡Al contrario! Las muestran de una manera natural porque para eso forman parte de su cuerpo y no las van a ocultar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Mucho se les señala a estas cicatrices y se les acusa de volver feo el cuerpo, pero estas famosas han dicho basta y han comenzado a aceptarlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Poosh (@poosh) el

Desde Lady Gaga, Ashley Graham o Demi Lovato, pasando por la siempre fitness Cindy Crawford (para que veas que no tiene que ver una cosa con la otra).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 Estas famosas han asumido sus estrías y las muestran con orgullo. No temes hacerlas públicas y se suman al movimiento de cuerpos reales en las redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Y es que cada vez son más las celebrities que prescinden de PhotoShop o filtros para aparentar un físico divino y una piel perfecta y se decantan a favor de los cuerpos reales y sus "imperfecciones". @mundiario

Comentarios