Las estrellas revelan sus escenas de sexo favoritas

Margot Robbie, actriz; Saoirse Ronan, actriz; y Charlize Theron, actriz. Twitter, Imdb y Cinéfila
Margot Robbie, actriz; Saoirse Ronan, actriz; y Charlize Theron, actriz. / Twitter, Imdb y Cinéfila

Charlize Theron, Alicia Vikander y Seth Rogen, son algunos de los actores que participaron en un divertido vídeo en donde revelan las escenas de sexo que más les ha gustado en el cine.

Las estrellas revelan sus escenas de sexo favoritas

W Magazine ha publicado un corto vídeo en Instagram en donde recoge las impresiones de algunas estrellas del cine que revelan cuáles son sus escenas de sexo preferidas. El resultado es bastante divertido y digno de ver.

Es un poco alucinante ver a nuestras estrellas preferidas revelando este tipo de información, pero no hay que olvidar que ellos también son espectadores y ven muchas películas por ocio o inspiración.

Margot Robbie reveló que su escena preferida pertenece a la película Amor a quemarropa; por su parte, Alicia Vikander explica que le gustó mucho la escena que compartieron Michelle Williams y Ryan Gosling en Blue Valentine. El actor Bryan Cranston prefiere las escaleras de Una historia de Violencia; y Charlize Theron se decanta por Fuego en el Cuerpo.

Saoirse Ronan, Kristen Wiig y Seth Rogen toman el asunto con mayor humor y se deciden por la escena de Team America: la policía del mundo, una película de marionetas. Disfruta del divertido vídeo y de las impresiones de los artistas a continuación:

 

Comentarios