El estilo camisero que lleva la reina Letizia es perfecto para el verano

Rey Felipe VI junto a la reina Letizia. Casa Real.
Rey Felipe VI junto a la reina Letizia. / Casa Real.
Los Reyes llegaron a Tarragona como parte de su gira por España luego del estado de alarma. La consorte se ha decantado por un look bastante suave que le hace justicia a sus ojos.
El estilo camisero que lleva la reina Letizia es perfecto para el verano

El rey Felipe Vi y la reina Letizia continúan con su visita por toda España. En esta ocasión han aterrizado en Cataluña, concretamente los Reyes visitaron el Monasterio de Poblet en Tarragona. Debido a los brotes que se extienden por dicha comunidad autónoma, la Casa Real tuvo que cancelar otras visitas que tenían previstas.


Quizá también te interese:

Letizia se decanta por un clásico vestido para el homenaje a las víctimas


 

En cualquier caso nos ha sorprendido gratamente el vestido elegido por Doña Letizia para este viaje. Se trata de un diseño que lució por primera vez en un viaje a Mozambique en 2019. El vestido camisero en color azul celeste firmado por Pedro del Hierro y que hace destacar el color de sus ojos. En esta ocasión, la consorte decidió arremangarse las mangas por el calor, y el diseño llama la atención por tener una lazada en la cintura, por lo que se ajusta perfectamente a la silueta.

 

 

La reina combinó el diseño con unas alpargatas en tono beige firmadas por Mint & Rose, unos sencillos pendientes y su anillo de la firma Karen Hallam, ese que le regalaron sus hijas. De nuevo optó por una coleta para evitar el calor, un peinado que ha utilizado prácticamente durante todo los viajes por España que ha realizado hasta ahora. @mundiario

Comentarios