Buscar

MUNDIARIO

El estilo boho de Marta Sánchez causa impacto

La cantante y actriz se ha querido sumar al movimiento de actrices que buscan una apariencia más relajada y cómoda sin caer en las pretensiones. A sus más de 50 luce radiante y espectacular.

El estilo boho de Marta Sánchez causa impacto
Marta Sánchez, cantante española. / RR SS
Marta Sánchez, cantante española. / RR SS

A Marta Sánchez cualquier tendencia le queda bien. La cantante que ya entra en la etapa madura de su vida sigue causando impacto por su estilosa y prolija apariencia, donde ahora busca la comodidad y practicidad antes del glamour y las complicaciones, por ello el estilo boho le ha quedado como anillo al dedo. La intérprete de “Desesperada” no demuestra estar en ese estado, todo lo contrario está disfrutando de una buena etapa de su vida.

Con un estilo boho, Marta Sánchez se ha dejado ver en su perfil de Instagram disfrutando de un día completamente primaveral. La cantante ha lucido un vestido color crudo y con estampado floral y unas botas cowboy. Todo ello acompañado de un sombrero en tono oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pienso perder la ilusión por el verano. Será diferente. Pero saboreando y apreciando lo verdaderamente importante. @arggido @gaunandfi #verano2020 #conprecaución #martasanchez #martisimasanchez gracias @micuir_ 🤎👢

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Siempre nos ha fascinado su manera de vestir y de impresionar a sus seguidores, pero este estilo nos ha enamorado por completo. Y es que cualquiera diría que los años no pasan por Marta Sánchez, ya que sigue teniendo esa mirada llena de vida y un físico muy cuidado al que viste con lo que le da la gana.

Marta Sánchez sigue siendo uno de los personajes más sensuales de la farándula en España, donde ha podido desarrollarse gracias a una espectacular voz y presencia en escena que le ha permitido visitar una veintena de países a lo largo de una carrera de más de 30 años. @Mundiario