Ester Expósito sorprende a sus fans con un nuevo tatuaje

Ester Expósito. @ester_exposito.
Ester Expósito, actriz. / @ester_exposito.
La actriz conocida por su personaje en Élite ha mostrado el resultado final en Instagram, donde ya cuenta con más de 22 millones de seguidores.
Ester Expósito sorprende a sus fans con un nuevo tatuaje

Ester Expósito, la actual reina de Instagram en España, ha compartido con sus seguidores su nueva afición: llenar su piel de tatuajes. La actriz, que esta semana se despedía de su personaje de Élite, mostró los resultados en las Stories de Instagram.


Quizá también te interese:

Ester Expósito revoluciona Instagram con un sexy baile de reguetón


El nuevo tatuaje de Expósito corresponde al de un gato estirándoso o mejor dicho, la silueta de un gato. Este nuevo arte se encuentra en la parte interior de su brazo, juntos encima de la muñeca.

Ester Expósito, actriz. @ester_exposito..

Ester Expósito, actriz. / @ester_expósito.

La eterna Carla, asistió al estudio de Nacho Caja en Madrid para realizarse su nuevo capricho. El propio Caja mostró el resultado en los Stories de la red social.

Tatuaje de Ester. @cajatattoo.

Tatuaje de Ester. / @cajatattoo.

Este sería el tercer tatuaje para la actriz que cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram. Ya conocemos la luna que lleva en la espalda y el número 593 que está en el antebrazo, arriba de su codo. Es justo decir que Ester le está tomando el gusto a la tinta, así que puede que veamos más tatuajes  en un futuro. @mundiario

Comentarios