Ester Expósito y Sonia Isaza presumen sus monumentales cuerpos en Instagram

La actriz Ester Expósito y la modelo Sonia Isaza. / Instagram
La actriz Ester Expósito y la modelo Sonia Isaza. / Instagram
La actriz española y la modelo fitness colombiana protagonizaron sendas publicaciones en la red social, que no han dejado indiferente a sus seguidores.
Ester Expósito y Sonia Isaza presumen sus monumentales cuerpos en Instagram

El verano es la época idónea para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece España, pero también es el momento justo para que las celebridades utilicen sus perfiles en las redes sociales para mostrar sus espectaculares figuras.

Por ello no es extraño que dos personalidades como Ester Expósito y Sonia Isaza estén en el ojo mediático en estos días. La actriz española conocida por su papel estelar en la serie Elite,  cautivó a sus casi 25 millones de seguidores en Instagram con una publicación donde aparece en una piscina sacando la lengua ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no me quiero ir de este paraíso 🏹🤍 @marbellaclubh

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La artista de 20 años puso de cabeza a todos con esa y dos fotos más con un precioso bikini durante sus vacaciones en Marbella, prácticamente eclipsando en menos de tres horas las reciente publicaciones de Georgina Rodríguez, felicitando a Cristiano Ronaldo y la de Chenoa con su selfie en la ducha, gracias a más de 4 millones de likes


Quizás te pueda interesar:

 Una espectacular foto de Chenoa en la ducha deja a sus seguidores sin habla 

 Georgina felicita a Cristiano Ronaldo con un atrevido posado en las redes sociales 

 Marta López se atreve a colgar un increíble topless durante su estancia en Ibiza 


Definitivamente todo lo que toca la joven Espósito se convierte en oro rápidamente, no en vano es la mujer española con más número de seguidores en el ámbito de las redes.

¿Qué hizo la modelo fitness Sonia Isaza?

Aunque muchos la relacionan únicamente con su pareja, el chileno jugador del Barcelona Arturo Vidal, que recientemente ha protagonizado un incidente en Instagram, la vida profesional de esta dama colombiana va muchísimo más allá. Sus rutinas en línea son seguidas por millones de personas y su figura es admirada por la espectacular forma de su cuerpo, muy bien trabajado gracias a muchas horas de gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ir por la vida NALGONAMENTE FELIZ!!!🤪 Ser y dejar ser!” . FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!❤️🤪

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En esta ocasión se ha vuelto viral una de sus fotos, a la que acompaña con el siguiente escrito: “Ir por la vida nalgonamente feliz!!! Ser y dejar ser! Feliz comienzo de semana”. Su atrevido posado aunque no tuvo el alcance de la publicación de Ester Expósito, sin duda se ha transformado por derecho propio en una de las imágenes más llamativas del verano español.  @mundiario

Comentarios