Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram

Ester Expósito. / Instagram
Ester Expósito. / Instagram
La actriz madrileña de 20 años no pasa inadvertida en las redes sociales, gracias al alcance de su imagen pública en todo el mundo.
Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram

Ester Expósito es uno de los rostros más conocidos de la actualidad, gracias a la notoriedad que alcanzó en con trabajo en la serie Élite.

En la actualidad es la española con mayor número de seguidores en Instagram, sumando hasta la fecha 19.1 millones, que le permiten desbancar a la también actriz Úrsula Corberó que cuenta con 17.1 millones. Estos números sin embargo palidecen ante la cuenta del capitán del Real Madrid y de la selección de fútbol, Sergio Ramos, que es el ganador de esta categoría entre los españoles en general con más de 38 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

A pesar de no ser la número uno indiscutible entre los españoles, Expósito sigue sumando seguidores, especialmente cuando se convierte en la protagonista de eventos virales que aumentan su fama, como ocurrió recientemente cuando causó sensación por un vídeo, en el que aparece bailando de forma muy sensual al ritmo del reggaetón​ . Por ahora, este contenido viral tiene unas 36 millones de reproducciones y casi 10 millones de ‘me gusta’. @mundiario

Comentarios