Ester Expósito comparte estas tiernas imágenes de Alex Speitzer

Alejandro Speitzer y Ester Expósito./ Instagram
Alejandro Speitzer y Ester Expósito./ Instagram
Los fanáticos aún no tienen el gusto de ver una foto de pareja, publicada en las redes de Ester o Alejandro, lo que ya dieron son estas tiernas expresiones públicas de amor:
Ester Expósito comparte estas tiernas imágenes de Alex Speitzer

La nueva miniserie para Netflix, de Manolo Caro, el creador de la exitosa La Casa de las Flores, los unió y ahora ya no temen expresarse su amor de forma pública. La famosa pareja se conoció en el rodaje de Alguien tiene que morir y, en un inicio llevaron su relación en secreto. Sin embargo nada queda oculto para siempre y los seguidores dieron con la verdad oculta, están llevando una hermosa relación.

Los paparazzis los captaron en México, muy acaramelados en las playas de Tulum, y luego Alejandro, un tiempo atrás, subió unas imágenes donde alababa a Ester, ahora ha sido el momento de que ella le de cariño y su lugar de forma pública, y lo ha hecho de una forma muy tierna, con esta imagen que dice, en Italiano "Roma y tú":

Ester Expósito de 19 años y Alex Speitzer de 24 años han compartido, cada quien por separado, imágenes de ellos, pero sin dudas, la más reveladora ha sido aquella en la que aparecen sin ropa y en una cama. 

La revista Hola también los fotografió juntos de regreso de su viaje a Italia.

Ester estuvo saliendo con Álvaro Rico, quien hizo el papel de Polo en la ficción de Netflix pero luego de un año terminaron esa relación, Alejandro también tuvo un romance, hasta el otoño pasado con la actriz mexicana Minnie West. @mundiario

Comentarios