Ester Expósito causó furor luciendo un bikini en Mallorca

Ester Expósito. / Instagram Esterfans
Ester Expósito. / Instagram Esterfans
Lo hizo de nuevo, impresionó a miles de seguidores con una sensual imagen de playa.
Ester Expósito causó furor luciendo un bikini en Mallorca

Ester Expósito tiene más de 25 millones de seguidores solo en su red del Instagram. Cada una de sus imágenes y videos tiene un nivel impresionante de aceptación, sin embargo con la última dejó a tope su red.

Expósito estuvo de vacaciones y pasó unos días con su pareja Alejandro Speitzer. Y luego, se encontró con un grupo de amigas para seguir divirtiéndose en Marbella. Las imágenes no faltaron y las que habían tenido más reacciones eran las que compartía junto con Alex, sin embargo una despuntó.

La famosa pareja ha estado disfrutando de unos días de descanso en la playa y se ha podido comprobar lo enamorados que están. Tumbados en la arena dándose cariños, haciéndose bromas en una cena o cantando juntos mientras paseaban en automóvil, se ve que lo pasan genial juntos.

En la última publicación de Expósito, la actriz aparece boca abajo tumbada en la arena y luciendo un bonito bikini que resalta su figura. Esta foto de la española suma más de de 6,1 millones de likes y también acumula miles de comentarios de sus seguidores. Sin duda, los encandiló con su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

medicina

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Su fotografía dejó miles de comentarios que acumulados y sobresalen los halagos de muchos compañeros de profesión como Goya Toledo o la protagonista de Veneno, Isabel Torres. Tras tantas muestras de cariño y tanto descanso, seguramente regresará con energías renovadas. @mundiario

Ester Expósito causó furor luciendo un bikini en Mallorca
Comentarios