El estampado que se pone de moda entre las royals en Navidad

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y la princesa Magdalena de Suecia. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y la princesa Magdalena de Suecia. / RR SS.

Kate Middleton o la princesa Magdalena de Suecia se decantan por cierto estilo que cada año, durante el mes de diciembre, toma especial relevancia dado su toque navideño.

El estampado que se pone de moda entre las royals en Navidad

En la recta final del año estamos viendo las últimas apariciones de los miembros de las de la realeza. Gracias a esto nos hemos fijado en el estampado que todas las royals quieren lucir y que es perfecto para la Navidad. Se trata del estampado de tartán, asociado tradicionalmente a Escocia, que consiste en una serie de líneas verticales y horizontales que al cruzarse, forman el efecto a cuadros.

Estos últimos días primero lo vimos en la princesa Magdalena de Suecia que regresó a su país natal por Navidad y protagonizó su primer acto oficial en mucho tiempo. Luego vimos a la reina Sonia de Noruega en su postal navideña y por último, a la reina Matilde de Bélgica. Pero sin lugar a dudas la royal que ha puesto este estampado muy de moda es Kate Middleton, que en múltiples ocasiones lo ha lucido como guiño a Escocia y recordando que también posee el título de condesa de Strathearn, el que utiliza de forma oficial cuando visita estas tierras.

Para recibir los pinos que adornarían el Palacio real, la princesa Magdalena se dejó ver con un jersey negro manga larga color negro que dejaba todo el protagonismo a la preciosa falda con estampado tartán. Era una falda larga con lazada firmada por Loves Hack Fancy que le sentaba fenomenal a la royal sueca.

Esta misma semana vimos a la reina Matilde de los belgas lucir un vestido de cuadros de Carolina Herrera. Es de corte camisero, falda plisada y largo midi que combinó con una capa verde de Natan Couture. Los Reyes belgas se trasladaron hasta la localidad de Verviers para la entrega de comida y cestas navideñas para las familias que se vieron afectadas por las terribles inundaciones que afectaron al país a mediados del 2021.

 

 

De igual forma, la reina Sonia de Noruega fue quien más destacó en su posado navideño. La consorte apareció con una falda muy navideño que brillaba por sí misma gracias al famoso estampado. La combinó con una camisa roja y un chaleco negro de lentejuelas. Un look fenomenal que no dejó indiferente a nadie.

 

Pero sin lugar a dudas, la reina del estampado tartán es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge lo ha llevado de distintas maneras a través de los años como un guiño a Escocia. Vestidos midi, abrigos, bufandas o faldas, son algunos de los diseños por los que ha apostado Kate que tampoco nos deja indiferente con los colores que selecciona. Desde verde con morado hasta rojo y verde, la duquesa es la gran embajadora del estampado tartán.  @mundiario

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS (1)

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Comentarios