La esposa de El Chapo Guzmán ahora es influencer

Emma Coronel, esposa de El chapo
Emma Coronel, esposa de El chapo

Emma Coronel quiso darse otra oportunidad y, de ser esposa de un narcotraficante, se convirtió en una influencer.

La esposa de El Chapo Guzmán ahora es influencer

Todos merecen una segunda oportunidad, y bajo esta consigna la esposa del mayor narcotraficante en el mundo ha decidido reinventarse. Cansada de ser señalada como la “esposa de un narco”, Emma Coronel resolvió convertirse en una influencer en la red social Instagram.

La modelo, quien ahora tiene 31 años, siempre ha sido silente en sus redes sociales. Las imágenes que ha compartido han sido muy pocas, pero ahora, se desató en sus historias y comenzó a promocionar el talento regional, pues, ha decidido dar visibilidad a varias empresas de Sinaloa.

Los proyectos que apoya son regionales, tales como heladerías, locales que venden hamburguesas, productos de belleza, entre otros. Es por ello que la mujer exhibe ropa y accesorios muy llamativos, aunque ella comenzó a obtener la atención del público luego de declarar a favor de su esposo en uno de los juicios, en el año 2019.

Su cuenta en Instagram contaba con pocos seguidores, pero ahora se han triplicado gracias a su nuevo emprendimiento como modelo de marcas. Quizá pocos sabían sobre ella, pero, tras el mencionado juicio comenzaron a notarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuela tan alto como tus sueños te lo pidan👼 Ya me sigues en mis otras cuentas?❤️👇 @emmacoronelaoficial @soyemmacoronel

Una publicación compartida de Emma Coronella (@emma_coronela) el

Emma también es madre de dos niñas gemelas de El Chapo. En el 2019, comentó respecto a su esposo: “No me consta que trafique con drogas. Estoy enamorada de él”. Además, mencionó que su esposo jamás decía ni una mala palabra y sus niñas preguntaban mucho por él y lo adoraban.

Emma y Guzmán se conocieron en una fiesta cuando ella tenía 17 años y recién había sido nombrada reina de la belleza de Sinaloa. Para ese momento, él tenía 51 años y ya dominaba el negocio de la droga a tal punto que era considerado como jefe de la organización criminal más grande del mundo.

Ella llegó a mencionar, con mucha emotividad, que cuando conoció a su marido, un hombre se le había acercado y le comentó que El Chapo deseaba bailar con ella, a lo que inmediatamente respondió con un “sí” y desde allí comenzó su romance.

Muchos creyeron que la mujer se trataba de una distracción, pues, nadie esperaba ver a la esposa de un narcotraficante con tanto glamour y, hasta ahora, muchos critican el que Instagram haya confirmado su cuenta como oficial, ya que de ese modo están apoyando una imagen de exceso y un estilo de vida como propio del narcotráfico. Sin embargo, los usuarios continúan multiplicándose al momento de seguirla para observar sus pasos de cerca. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios