Así luce la despampanante Sofija Milosevic, una de las rubias más bellas de Europa

Sofija Milosevic. / Instagram
Sofija Milosevic. / Instagram
Recientemente ella y su novio, el futbolista del Real Madrid Luka Jovic posaron juntos para la portada de la revista Hola.
Así luce la despampanante Sofija Milosevic, una de las rubias más bellas de Europa

Luka Jovic no ha tenido suerte en su primera temporada en el Real Madrid, pero su vida sentimental es una auténtica montaña rusa de emociones, y se ha destacado en los últimos tiempos por rodearse de algunas de las mujeres más hermosas de su país natal. 

El delantero merengue las prefiere rubias. Primero fue Andjela Manitasevic, la madre de su hijo mayor; ambos comenzaron una relación intermitente desde 2014 y aunque parecía que el nacimiento del bebé podía limar ciertas asperezas en la relación, lo cierto del caso es que al final de 2019 anunciaron que ya no estaban juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐆🐆🐆 @prettylittlething

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

 

No pasó mucho tiempo para que otra dama de cabello dorado se robara el corazón del internacional serbio. Sofija Milosevic, una modelo profesional que se caracteriza por una explosiva figura y un rostro espectacular y que lo ha acompañado desde entonces. 

Durante el confinamiento provocado por el coronavirus, Jovic ha protagonizado dos incidentes que lo han puesto en el ojo del huracán: primero se saltó una cuarentena que provocó la indignación de la sociedad de su nación y posteriormente volvió a ser noticia, porque en un absurdo accidente doméstico sufrió una lesión en su pie derecho. 

A pesar de los escándalos que lo han puesto en boca de todos, Sofija no lo ha abandonado porque en medio de las polémicas ambos dieron a conocer, que están esperando el segundo hijo del futbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟🌟🌟 @hellomagazinsrbija 🌟🌟🌟

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you cant decide which one😋 @ohpolly

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

Ninguno de los dos han podido disimular la alegría que los embarga y por tal motivo, la revista Hola (la versión balcánica) los ha elegido para protagonizar la portada de la edición de junio que saldrá a la venta este 12 de junio. 

Quizás cuando el bebé nazca el killer madridista podría tener los dos pies fuera del Santiago Bernabéu, porque se especula que Arsenal y AC Milan están ansiosos por contratarle, pero nadie le puede objetar que a pesar de la mala suerte que lo ha acompañado en su aventura española, en temas del corazón este hombre sin duda tiene la suerte de cara. @mundiario

Comentarios