El espectacular mono que llevó Paula Echevarría en sus vacaciones

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz utiliza su perfil de Instagram como un escaparate donde va mostrando cada uno de los looks que va a lucir en su día, algo que agradecemos porque nos inspira y deja saber cuáles son las últimas tendencias.
El espectacular mono que llevó Paula Echevarría en sus vacaciones

Un nuevo día, un nuevo look de Paula Echevarría. La actriz se ha encargado de utilizar su Instagram para mostrar cada atuendo que lleva durante sus salidas, o incluso encierros, porque durante el confinamiento no dejó de lucir diferentes diseños que nos dejaban encantados. En una de sus últimas publicaciones la vemos lucir un mono, un modelo perfecto para el verano.


Quizá también te interese:

Un vestido negro también es perfecto para el verano, palabra de Paula Echevarría


 

La actriz decidió escoger un espectacular diseño de Bershka que la dejaban lucir sus bronceadas piernas y hombros. Es un mono corto muy favorecedor en color negro con manga caída, pero con el toque de volumen gracias a unos rejuvenecedores vuelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍦☕🍰

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Paula lució hombros al aire en todo su esplendor recogiendo su cabello en una cola baja, además, combinó el diseño con un bolso Chanel y unas sandalias bajas blancas. Todo un acierto ideal para el verano, estar cómoda y lucir a la moda. @mundiario

Comentarios