Una espectacular foto de Chenoa en la ducha deja a sus seguidores sin habla

La cantante Chenoa. / Instagram
La cantante Chenoa. / Instagram
La cantante colgó la instantánea en Instagram que ha llamado la atención de otras figuras de Operación Triunfo como Rosa, Natalia y Nuria Fergó.
Una espectacular foto de Chenoa en la ducha deja a sus seguidores sin habla

A pesar que el confinamiento provocado por el coronavirus ha llevado a muchos en España a ganar unos kilos de más, a la hispano argentina Chenoa estos meses de pandemia no le han caído nada mal, y más si se tiene en cuenta la reciente foto que colgó en Instagram.

La cantante sorprendió a sus seguidores en la mencionada red social con un selfie llamativo, en el cual aparece totalmente desnuda, cubriendo su cabello y su parte delantera con sendas toallas blancas. Como era de esperarse, la instantánea ha causado un revuelo de consideración entre sus fanáticos y ahora la artista, sin querer queriendo ha visto como su publicación se ha viralizado rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duchita y seguimos...@thedreamvr #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

Entre los likes más llamativos está la de la también televisiva Tamara Gorro. La española esposa del internacional argentino, Ezequiel Garay no dudó en colocar cinco corazones en respuesta a la publicación de la jurado de la jurado del programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena.

Sus compañeras de la primera temporada de Operación Triunfo, Rosa, Natalia y Nuria Fergó también expresaron su emoción por la publicación de su colega. La conocida Diana Navarro, la entrenador y figura fitness Amaya entre otros tampoco perdieron la oportunidad de reconocer, que Chenoa a sus 45 años sigue teniendo de una figura envidiable. @mundiario

Comentarios