¿Por qué España está orgullosa de Harry Styles?

Harry Styles en una imagen de su último videoclip estrenado en mayo. / IG @harrystyles
Harry Styles en una imagen de su último videoclip estrenado en mayo de 2020. / IG @harrystyles
En cantante británico se convierte en lo más comentado en Twitter con la campaña #SpainIsProudOfHarry. El artista que canceló su tour por Europa lo retomará en 2021.
¿Por qué España está orgullosa de Harry Styles?

El cantante Harry Style se convierte en trendic topic en la red social Twitter en España con el hashtag #SpainIsProudOfHarry, quizá como antesala al concierto que en 2021 se prevé que realice en Madrid. Recordemos que su tour, que pasaría por nuestro país el 18 de mayo, fue cancelado con motivo del coronavirus. La nueva fecha es el 15 de febrero en el Wizink Center de Madrid y las entradas que fueron adquiridas para el de mayo sirven igualmente para el que previsiblemente se realice a principios del próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anyone who knows me, knows that performing has always been my favorite part of working in music. However, during times like these, the safety and protection of touring crew, fans, and everyone else around the world is an immediate priority. For obvious reasons, the upcoming tour in the UK and Europe will be rescheduled to 2021. Tickets already purchased will be valid for these shows. In the meantime, we will be closely monitoring the situation around the world and will continue updating you in the months to come. For the safety of yourself and others, please self-isolate. We’re all in this together. I can’t wait to see you out on the road as soon as it’s safe to do so. Until then, treat people with kindness. H

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Los fanáticos destacan hoy que el cantante haya roto los estereotipos de género usando ropa de mujer, aunque mucho antes que él ya se vistieron de mujer Freddy Mercury y sus compañeros de Queen en 1984; los Red Hot Chili Peppers en 1993; Kurt Cobain y sus compañeros de Nirvana en 1993; o sin salirnos de España, Mario Vaquerizo y sus Nacys Rubias.

El cantante británico que se hizo famoso con el grupo One Direction tras pasar por el reality musical The X Factor, se ha mantendio durante esta cuarentena bastante alejado de las redes sociales y, sin lugar a dudas, se habrá hoy sorprendido por esta declaración de amor de los fans españoles.

El pasado mes de abril se supo que sacó a la venta una camiseta solidaria para recaudar fondos y donarlos a la OMS (Organización Mundial de la Salud). Organización que cada año cuenta con un presupuesto de más de 4.000 millones de dólares.

Camiseta solidario de Harry Style.

Camiseta solidaria de Harry Style.

Ciertamente, es curioso que la OMS necesite recaudar fondos pero, así fue en abril. Dos meses después la camiseta no figura en los registros de la web oficial del cantante y se desconoce si recaudó algo y cuánto. @mundiario

Comentarios