La escritora de la saga Harry Potter llama fanfarrón y alarmista a Trump

ESCRITORA
Joanne Rowling, autora de Harry Potter. / Instagram

La creadora de la popular serie de libros parece no estar de acuerdo con los imprudentes comunicados emitidos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La escritora de la saga Harry Potter llama fanfarrón y alarmista a Trump

Joanne Rowling, a través de su cuenta en Twitter, respondió a los comentarios publicados por Trump luego del atentado que sufriera Londres el pasado sábado y llamó alarmista al mandatario norteamericano. En los últimos días, Rowling se ha dedicado a condenar los comentarios imprudentes publicados por Trump.

Rowling también criticó la próxima visita de Trump en el mes de diciembre a la ciudad de Londres, manifestando que no se le debería prestar atención y que los servicios de seguridad deberían concentrarse en su trabajo y no en protegerlo a él.

Rowling afirmó: “En vez de crear pancartas, creo que deberíamos poner en grande los tuits de Trump sobre Londres para que aparezcan en las cámaras cada vez que él vaya a algún sitio a ‘mostrar su apoyo".

La autora británica ha perdido seguidores debido a su opinión con respecto al mandatario estadounidense. Desde que Trump tomó la presidencia, ella ha criticado su campaña en diversas ocasiones.

 

 

Comentarios