La escapada secreta de Meghan Markle y el príncipe Harry a España

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram

Los duques de Sussex han elegido Ibiza como destino perfecto para celebrar sus primeras vacaciones privadas y como una familia.  

La escapada secreta de Meghan Markle y el príncipe Harry a España

Ibiza: el destino perfecto para las escapadas de las parejas más famosas. Elsa Pataky y Chris Hemsworth; Lionel Messi y Antonela Rocuzzo; Katy Perry y Orlando Bloom o Aitana y Miguel Bernardeau, son algunas de las celebridades que han aterrizado en el archipiélago español para escapar de sus ajetreadas rutinas y disfrutar del verano.

Quizás también te interese:

 

Ahora, a la lista debemos sumar a otra exclusiva pareja: Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex han elegido la isla blanca para celebrar sus primeras vacaciones privadas y junto al pequeño Archie.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke And Duchess of Sussex (@itshenrymeghanandfamily) el

 

De acuerdo con el portal Look, el nieto menor de Isabel II y su esposa volaron hasta Ibiza el pasado martes 6 de agosto -dos días después del cumpleaños de Meghan- en un avión privado y rodeados de un impresionante dispositivo de seguridad.

Eso sí: Markle y Harry – con ayuda de sus cinco inseparables escoltas- se han encargado de pasar totalmente desapercibidos durante estas cortas pero de seguro mágicas vacaciones. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Master Archie Harrison Windsor (@archieharrisonwindsor) el

 

Comentarios