La escapada de Meghan Markle para celebrar su baby shower

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS

Ya sabemos la ubicación del lugar donde la duquesa de Sussex celebrará con sus mejores amigas la llegada de su bebé. ¿Te imaginas donde pude ser? Una pista, está en su tierra natal.

La escapada de Meghan Markle para celebrar su baby shower

Por ahora no sabemos ni el sexo ni el mes en que nacerá el primer hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, pero muy probablemente será entre abril y mayo, casi coincidiendo con la boda de ambos. Ahora bien, lo que sí sabemos es dónde la duquesa celebrará el baby shower.

Debido a que Meghan ya está entrando en los últimos meses de gestación, ya no podrá viajar en avión y por lo tanto, desea adelantar la celebración para evitar cualquier riesgo. Ante esto, la duquesa ha decidido viajar a Nueva York, en su tierra natal EE UU, para celebrar con sus 15 mejores amigas la llegada de su hijo o hija.

 

O al menos esto es lo que dicen varios medios estadounidenses que aseguran que Meghan aterrizó en la gran manzana durante el fin de semana para pasar un tiempo alejada del bullicio que le persigue en Londres.

El viaje lo habría planeado desde hace meses y actualmente está disfrutando de los lujos cinco estrellas en el hotel donde se hospeda. La duquesa habría organizado varias salidas con sus amigas, entre las que figura su amiga Jessica Mulroney, con quien estuvo paseando por el exclusivo barrio de Soho, para disfrutar de algo de té en una famosa pastelería especializada en repostería francesa. La fiesta se celebrará este martes y solo se reunirán 15 buenas amigas de Markle y también su madre. @mundiario 

 

Comentarios