Cinco escándalos que explican cómo Johnny Depp cayó en desgracia

Johnny Depp, actor. Disney.
Johnny Depp, actor. / Disney.

Con la nueva entrega de Piratas del Caribe, parece ser que el actor se está recuperando de su caída hasta el infierno. Pero hay que recordar todo lo que sucedió para que terminara allí.

Cinco escándalos que explican cómo Johnny Depp cayó en desgracia

Johnny Depp es un gran actor, no hay duda de eso. Su personalidad atrayente y extraña ha conquistado a todo el mundo. Es uno de los pocos actores que no lleva una máscara falsa en su cara y siempre expresa mucho de lo que piensa y siente. Sus personajes son interesantes y variados, el propio Depp se encarga de moldear una personalidad única y no duda en llevar los atuendos más extraños y pintorescos que pasan por su mente. A pesar de todos los aspectos positivos, en los últimos años el actor ha caído en escándalo tras escándalo, dejando su vida privada expuesta y ganándose la crítica de sus fans.

Estos son los cinco escándalos que hicieron que Johnny Depp cayera en desgracia:

1. Separarse de Vanessa Paradis: la cantante y actriz fue el puerto seguro de Depp durante 14 años y le dio sus dos únicos hijos. La pareja que a veces resultaba estrafalaria, parecía congeniar muy bien, aunque nunca se casaron. Luego de juntarse con Paradis, las fiestas, viajes y salidas de Depp pararon y lo convirtieron en un buen padre de familia con una sólida carrera. Pero luego de su separación, Depp retomó el viejo camino y empezó su descenso hasta el infierno.

2. Casarse con Amber Head: se conocieron en 2009, pero no fue hasta el 2012 que se vieron juntos públicamente y se casaron en dos ocasiones. La pareja resultó ser explosiva, ella es una joven actriz que apenas estaba gozando de la fama y él, un actor consolidado que estaba adoptando un nuevo estilo de vida. El primer escándalo que protagonizaron juntos, fue en Australia, cuando la pareja introdujo a dos perros ilegalmente en la gigantesca isla. Ambos estuvieron a punto de ir a la cárcel y se enfrentaron a la vergüenza mundial.

3. Problemas con las taquillas y las críticas: películas como Mordecai, Trascendence y Sombras Tenebrosas hicieron que Depp figurara varias veces en la lista elaborada por Forbes como una de las estrellas menos rentables de Hollywood.

4. El divorcio de Head y las acusaciones de violencia: luego de semanas de rumores, Amber solicitó el divorcio de Depp y lo acusó de violencia doméstica. Lo que siguió fue un viaje para prensa y un tormento para el actor. Varios vídeos, declaraciones, investigaciones e informes salieron a la luz. Finalmente, ambos llegaron a un acuerdo y se separaron en más o menos, buenos términos.

5. Problemas con los exdirectores financieros: el actor demandó a principios de año al bufete de abogados que manejaba sus ingresos, acusándolos de mala praxis y pidiendo un enorme rembolso. El bufete no dudó en responder asegurando que la pérdida de 25 millones de las cuentas del actor, se debían al estilo de vida que él llevaba. El bufete, incluso ha expuesto informes oficiales con cifras de los gustos del actor, en donde tiene una plantilla de más de 40 personas a su alrededor para que cumplan con sus deseos.

Comentarios