Escándalo real: el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.

Y hay más: esta sería la razón por la cual un decepcionado príncipe Harry ha decidido separarse definitivamente de su hermano.

Escándalo real: el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton

Un nuevo escándalo real sacude a los Windsor: el príncipe William le habría sido infiel Kate Middleton. Pero eso no es todo… al parecer, esta es la razón por la cual un decepcionado príncipe Harry ha decidido separarse definitivamente de su hermano.

Quizás también te interese:


La periodista canadiense Nicole Cliffe, ha sido la encargada de publicar la noticia, a través de un extenso hilo en la red social Twitter.

De acuerdo con el relato, el duque de Cambridge le ha sido infiel a la madre sus hijos con Rose Hanbury, una aristócrata vecina de su residencia de Norfolk, a quien -supuestamente- Kate siempre había visto como una rival, a pesar de ser bastante cercanas.

De hecho, el nombre de Rose ha estado sonando con fuerza en los en los últimos días en los medios británicos, que no han tardado demasiado en hacerse eco del enfrentamiento entre estas dos damas de la alta sociedad.

Sin embargo, la prensa ha asegurado que el problema de Kate con la marquesa de Cholmondeley se debe a una indiscreción de Hanbury, que dijo que ella se consideraba a sí misma una "rival de su corona rural".

Los medios destacan que a Kate no le hizo nada de gracia el asunto e incluso le pidió a William que desterrara de su círculo social a la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celebitchy (@celebitchyofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by alltheroyalsoftheworld👑 (@alltheroyalsoftheworld) on

 

Ahora, el relato de Nicole Cliffe llega para poner sobre la mesa una versión completamente diferente sobre el asunto.

Pero sin duda lo que más llama la atención es que, al parecer, el más afectado con esta “traición” es el príncipe Harry.

La publicación destaca que el Duque de Sussex no le podría perdonar este desliz a su hermano y por eso ha decidido separar las oficinas, las obligaciones y hasta su relación con Kate y sus sobrinos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal Family (@britishroyalfamily_the_windsor) on

 

Comentarios